Deportes

Regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, petición del posible nuevo DT

Regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, petición del posible nuevo DT

Regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, petición del posible nuevo DT

Massimiliano Allegri podría ser el nuevo DT del Real Madrid con la condición de que regrese Cristiano Ronaldo.

Por La Verdad

27/05/2021 02:11

Ante la noticia de que Zinedine Zidane dejaría de ser director técnico del Real Madrid, rápidamente surgieron los nombres de tres estrategas que lo reemplazarían, pero el que más destaca es Massimiliano Allegri, quien ya habría solicitado a la directiva del equipo firmar a Cristiano Ronaldo como una de las condiciones para dirigir el cuadro merengue.

De acuerdo con la información de medios europeos, Cristiano Ronaldo se encuentra analizando su salida de Juventus, una decisión que apoyaría el mismo club italiano, principalmente por el tema económico. La posibilidad de que Ronaldo llegue a Manchester United también es un rumor que cada vez toma más fuerza.

Otro de los nombres para ser el nuevo director técnico del Real Madrid es el de Antonio Conte, sobre todo después de su salida del Inter de Milán, incluso ya había sido opción hace dos años.

Massimiliano Allegri ¿Nuevo DT del Real Madrid?

Massimiliano Allegri podría dirigir al Real Madrid.

Durante las últimas horas el nombre de Massimiliano Allegri ha destacado de los otros dos candidatos a ocupar el banquillo que deja Zinedine en el Real Madrid.

Es preciso señalar que, Allegri dejó su puesto como estratega de Juventus después de esta temporada en donde solo pudo conseguir la Copa de Italia, a pesar de ello, Florentino Pérez y la directiva lo consideran como la mejor opción para el club.

Sin embargo, entre su lista su requerimiento está sobre la mesa firmar a Cristiano Ronaldo para que aporte con sus goles, pues el estratega considera que el futbolista todavía tiene mucho que aportar.

Real Madrid y sus directores técnicos

Zinedine Zidane deja al Real Madrid.

Cabe mencionar que los últimos técnicos del Real Madrid han salido de casa. Tanto Zidane como Santiago Solari dirigieron al Castilla, mismo caso que Raúl, por lo que no se descarta que el exdelantero español tome las riendas el equipo más ganador de la Champions League.

El Real Madrid también pretende reforzar sus líneas después de la temporada que acaba de terminar en la que estuvo cerca de obtener la Liga de España, pero terminó sin ganar un solo título.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado