Deportes

Regresa un equipo histórico: Tecos se anota en la Liga de expansión

" Algo está por suceder... Espéralo". Compartieron vía twitter.

El regreso de los Tecos al fútbol mexicano ha emocionado a miles de fanáticos de este deporte.

Por Enrique Puerto

28/05/2021 10:39

Uno de los equipos históricos en la historia del fútbol mexicano anuncia su posible regreso. A través de twitter, el club Tecos dejó entre ver su llegada a la liga de expansión.

Los Tecos de la UAG estarían cerca de concretar su participación en la próxima temporada de la Liga de Expansión MX, y así lo han reportado diferentes medios de comunicación. 

La próxima temporada del Apertura está programada para iniciar en Julio de este año.

Tecos anunciaría su incorporación a la Liga de Expansión

Los desaparecidos "tecolotes" anuncian su regreso para este 2021.

Según reportes de varios medios, el equipo estaría incorporándose a la Liga de Expansión el Apertura 2021, esto como parte de su esperado regreso al fútbol mexicano.

Esta versión toma fuerza gracias a tuit colocado por la cuenta oficial de los Tecolotes con el mensaje: " Algo está por suceder... Espéralo".

Además La Verdad Noticias ha constatado un mayor movimiento del equipo en sus redes sociales, específicamente en Twitter.

Esta noticia llega junto al tan esperado regreso de la liga de Ascenso, mismo que Mikel Arriola confirmara semanas atrás.

Confirman regreso del Ascenso y Descenso en la Liga MX

El Ascenso-Descenso estará de regreso en la temporada 2023-2024.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, confirmó el regreso del formato ascenso/descenso en el fútbol mexicano a partir de la temporada 2023-2024.

"El año que viene se constituye el comité de certificación en Expansión y ahí se jugará otro liguilla que se trata de cumplir con las obligaciones corporativas, financieras, para que el año 23-24 tengamos condiciones para olvidarnos de esa pausa, olvidarnos de las multas y volver al ascenso/descenso", comentó Mikel Arriola.

Ahora con el regreso del Club Tecos, los aficionados no pueden estar más emocionados por la posibilidad de poder ver de regreso a su equipo en la Liga de Expansión y próximamente en el Ascenso MX.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado