Secciones
Regresa la actividad en la Liga MX
Deportes

Regresa la actividad en la Liga MX

La Liga MX iniciará actividad del fútbol mexicano a partir de este viernes 10 de abril con la apertura de la eLIGA MX

por La Verdad

Regresa la actividad en la Liga MX

Regresa la actividad en la Liga MX

Fue mediante un comunicado por parte de la Liga MX, que se dio a conocer que para que la afición no se quede con las ganas de seguir viviendo la pasión del fútbol mexicano y ahora ser parte de ella con el inicio este viernes del torneo virtual eLIGA MX.

  • “La LIGA BBVA MX no para. El futbol en México sigue preparándose para regresar de la mejor forma para cuando superemos este problema mundial del COVID-19. Desde nuestros hogares seguimos en pie de lucha contra la contingencia que vivimos”, escribió la Liga MX en el comunicado.

La Liga mencionó que será este viernes cuando dé comienzo la eLIGA MX, un formato virtual, una réplica del Torneo Clausura 2020, pero que se llevará a cabo desde los hogares de los protagonistas de cada equipo del balompié nacional. El cual es un proyecto único en el mundo para poder sobrellevar la cuarentena con fútbol.

Los jugadores participantes podrán jugar a través de la consola PlaySation con el FIFA 20.

Para este torneo eLIGA MX jugarán tres jugadores por equipo y se irán turnando, además los tiempos durarán 6 minutos con un descanso de 2.38 minutos entre cada uno y jugaran 1 vs 1.

Te puede interesar: Liga MX: Amaury Vergara revela plan para reactivar el Torneo Clausura 2020

También se tendrá un calendario similar al de la Liga MX con 17 fechas en total, los partidos serán televisados para sentir toda la emoción del fútbol mexicano a través de TV Azteca, TUDN, Fox Sport, ESPN e Imagen TV.

Los ocho mejores pasan a la liguilla como en el fútbol mexicano.

A pesar de no poder jugar en las canchas, tenemos claro que el aficionado debe seguir entreteniéndose con sus equipos favoritos, por ello, la propuesta de la eLIGA MX también es un mensaje para la sociedad en general para cooperar con esta lucha resguardándonos en nuestros hogares sin dejar de disfrutar lo que más nos gusta, agregó la Liga MX en su comunicado.

  • “Estaremos regresando pronto a la normalidad, mientras tanto, vivamos la pasión juntos de nuestra Liga con este torneo virtual, único en el mundo por su formato. No dejemos de gritar goles y sigamos luchando juntos para vencer al COVID-19, como familia”, concluyó.

Temas

Comentarios