Secciones
Regresa P.J. Walker a la NFL con los Carolina Panthers
Deportes

Regresa P.J. Walker a la NFL con los Carolina Panthers

Luego de permanecer en la XFL el quarterback P.J. Walker regresará a la NFL con los Carolina Panthers

por La Verdad

Regresa P.J. Walker a la NFL con los Carolina Panthers

Regresa P.J. Walker a la NFL con los Carolina Panthers

El quarterback P.J. Walker regresará a la NFL con los Carolina Panthers luego de permanecer con los Houston Roughnecks en la XFL.

El quarterback  es el primero para los jugadores de XFL que se dirigen a la NFL, ya que se espera que Walker firme con los Carolina Panthers, según informes de Tom Pelissero de la NFL Network.

Walker se reunirá con el nuevo entrenador de los Panthers, Matt Rhule, quien lo entrenó en Temple, y también regresará a la NFL ya que anteriormente era un jugador de escuadrón de práctica con los Colts.

En cinco juegos de XFL con los Roughnecks invictos (5-0), Walker lideró la liga con 15 touchdowns y 1,338 yardas y se convirtió en uno de los primeros jugadores destacados y jugadores de la liga.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El quarterback P.J. Walker regresará a la NFL
El quarterback P.J. Walker regresará a la NFL

Según informó Pelissero el viernes, después de trabajar a través de los procedimientos, la NFL informó a los jugadores de la XFL que podían comenzar a firmar con los equipos de la NFL a las 9 pm.

P.J. Walker de la XFL a la NFL

Ahora se mudará a Carolina para presumiblemente luchar para respaldar a Teddy Bridgewater. Ya a bordo de los Panthers está el mariscal de campo Kyle Allen, quien comenzó 12 juegos la temporada pasada en relevo de Newton y recientemente volvió a firmar un contrato por un año, y el interlocutor de segundo año Will Grier, quien fue reclutado en la tercera ronda el año pasado.

Te puede interesar: Eva Andressa muestra como lograr “glúteos de infarto” en cuarentena

Los Carolina Panthers también firmaron al apoyador Tahir Whitehead a un contrato por un año por un valor de 2.5 millones con un bono de 1.45 millones. Whitehead jugó las últimas dos temporadas para los Raiders y comenzó los 32 juegos que estuvo allí con más de 100 temporadas consecutivas de tackle. También fue titular en Detroit, donde jugó seis años.

Temas

Comentarios