Secciones
Recuerdan primer gol del “Maza” Rodríguez con el PSV (VÍDEO)
Deportes

Recuerdan primer gol del “Maza” Rodríguez con el PSV (VÍDEO)

El cuadro holandés recordó cuando el jugador mexicano anotó una joya de gol en el 2008 ante el Heracles, como uno de los mejores goles de la historia.

por LaVerdad

Recuerdan primer gol del “Maza” Rodríguez con el PSV (VÍDEO)

Recuerdan primer gol del “Maza” Rodríguez con el PSV (VÍDEO)

Este viernes 22 de noviembre se cumplen 11 años de la primera anotación del Maza Rodríguez en en el PSV, tanto que le convirtió al Heracles Almelo. Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde los Granjeros presumieron el tremendo golazo de Francisco Javier en la Liga de Holanda.

"Maza, Maza, Mazaaaaaaa. #taldíacomohoy en 2008, ¡marcó su primer gol con el PSV!", escribieron los Granjeros sobre Rodríguez.

Una joya de gol

Recordemos que el zaguero mexicano convirtió cuatro anotaciones en su paso por el PSV, institución donde consiguió la Supercopa de Holanda en 2008.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El originario de Mazatlán, Sinaloa actualmente se encuentra sin equipo, luego de que su último club fueron los Lobos BUAP, quienes descendieron la liga pasada, por lo que el “Maza” recibió ofertas de algunos clubes pero no quiso fichar con ninguno.

El Lobos BUAP, último club de Francisco Rodríguez.

Te puede interesar: Carlos Salcido prepara nuevo proyecto ¿Será un serie de Netflix?

Tuvo su debut en Primera División con el Club Deportivo Guadalajara en el Apertura 2002. Fue el miércoles 16 de octubre de 2002 cuando Daniel Guzmán le dio la oportunidad de debutar ante Monarcas Morelia en el Estadio Jalisco. Con el paso del tiempo logra consolidarse como titular indiscutible en la defensa junto a Héctor Reynoso y Carlos Salcido,  teniendo grandes actuaciones en la liga y en torneos internacionales como la Copa Libertadores, lo que lo catapultó a la Selección Nacional.

Fue campeón de la Supercopa en Holanda.

El defensa, ha jugado en tres mundiales: en el 2006 en Alemania, en el 2010 Sudáfrica y en el 2014 con sede en Brasil. Consiguió tres títulos a los largo de su carrera, con el Guadalajara en el 2005, la Supercopa con el PSV en el 2008 y la liga con el América en el 2013. 

Únete a nosotros en Instagram 

Temas

Comentarios