Secciones
Recuerda la FIFA el “No era penal” de México (VÍDEO)
Deportes

Recuerda la FIFA el “No era penal” de México (VÍDEO)

La FIFA recordó el partido México vs Holanda mediante el #WorldCupAtHome

por La Verdad

Recuerda la FIFA el “No era penal” de México (VÍDEO)

Recuerda la FIFA el “No era penal” de México (VÍDEO)

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) recordó en su página oficial el partido más polémico en la historia de los mundiales para la Selección de México, cuando se quedaron a un paso de ganarle a la Selección de Holanda por un polémico penal que hasta hoy se recuerda como el “No era penal”.

La FIFA continúa recordando grandes encuentros con el #WorldCupAtHome, para que las personas pueda continuar con la cuarentena en sus hogares y ahora le tocó a México vs Holanda, uno de los partidos más polémicos de la Copa Mundial Brasil 2014.

La FIFA recordó que el tiempo iba agotándose en la segunda parte del choque que enfrentaba a Holanda (Países Bajos) y México en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y el cuadro norteamericano ya casi acariciaba con la punta de los dedos su tan ansiado “quinto partido” en la cita mundialista, una gesta que únicamente había logrado ante su propio público.

Te puede interesar: Liga MX: Luis Fuentes extraña volver a las canchas con el América (VIDEO)

México vs Holanda el robo del mundial Brasil 2014
México vs Holanda el robo del mundial Brasil 2014

Sin embargo, Wesley Sneijder, Arjen Robben y Klaas-Jan Huntelaar se negaron a bajar los brazos para el conjunto subcampeón de Sudáfrica 2010. Lo que ocurrió luego fue una de las remontadas más rápidas de la historia reciente del Mundial, con una jugada polémica que luego de 6 años aún se recuerda por la jugada que “no era penal” y que le quitó toda esperanza a a la Selección Mexicana de avanzar en el mundial.

La FIFA recordó 'el no era penal'
La FIFA recordó "el no era penal"

Cabe mencionar que para vivir y disfrutar la emoción de este partido se los aficionados votaron volver a vivir este partido completo y gratuitamente a través del canal de YouTube de la FIFA este domingo 12 de abril a las 18:00 CEST.

Temas

Comentarios