Secciones
¡Récord! Debuta con su equipo y es expulsado a los 20 segundos: VIDEO
Deportes

¡Récord! Debuta con su equipo y es expulsado a los 20 segundos: VIDEO

Un jugador japonés debutaba en Turquía mientras su familia lo veía, no duró ni 20 segundos en el campo de juego.

por MarcosGuillen

¡Récord! Debuta con su equipo y es expulsado a los 20 segundos: VIDEO

¡Récord! Debuta con su equipo y es expulsado a los 20 segundos: VIDEO

Durante un partido de la liga de Turquía, un jugador japonés de nombre Shoya Nakajima hacía su debut enfrente de miles de aficionados y su familia, para el Antalyaspor, pero nada de esto terminó bien para el jugador asiático, pues fue expulsado luego de unos segundos.

Este jugador es conocido por haber jugado algunas temporadas con el Porto de Portugal, donde tuvo tiempo con los mexicano Jesús 'Tecatito' Corona y Héctor Herrera, pero nunca llegó a rendir al nivel que esperaban de él.

Pues luego de dos temporadas buenas en el Portimonense y el Al-Duhail, nunca cumplió con la cuota goleadora que se le pedía, haciendo que su equipo recurriera a opciones de canteranos del club o a comprar a otros jugadores.

Fue llevado a su equipo en Turquía gratuitamente, ya que el Porto no quiso cargar más con su ficha salarial y decidió liberarlo para que fichara con este club, y en su debut hizo lo impensable, en La Verdad Noticias te mostramos de qué se trata.

Expulsado a los 20 segundos

El delantero tuvo un mal debut

El delantero entraba de cambio al minuto 58 con ocho segundos, pero luego de 22 segundos ya había cometido una dura entrada a un defensa rival, en una barrida con violencia que fue vista en el VAR, donde se determinó su expulsión.

Ante esta situación, toda su familia veía con cara de incredulidad, ya que ellos estaban presentes en su juego de debut, pero todos escondieron la reacción a las cámaras luego de que se dieran cuenta de que Nakajima iba a ser expulsado.

Te puede interesar: Casemiro debuta en la victoria del Manchester United ante el Southampton

Debuta joven de 15 años en la Premier League

Nwaneri debutó en la Premier League

Y hablando de debuts, en Inglaterra se dio uno este día, pero de mejores resultados, ya que se le denomina como el más joven en poner pie sobre la Premier League, Ethan Nwaneri de 15 años entró en la victoria del Arsenal contra Brentford.

En su debut como profesional, varios aplaudieron la valentía de Mikel Arteta para hacer que un joven de esa edad entre a la cancha, aunque claramente en un partido ya resuelto, donde solo tocó unos balones para poder disfrutar del final del partido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios