Deportes

Real Valencia se coronó en la liga Monkey Sports

Real Valencia se coronó en la liga Monkey Sports

Real Valencia derrotó al cuadro de Notaria 110 para de esta manera ser las máximas campeonas de la Liga Moyki Sports en Cancún, Quintana Roo.

Por La Verdad

15/12/2019 01:15

Las canchas de Ko´ Cha´ Wolis fueron testigo de la gran final femenil libre entre Real Valencia y Notaria 110 la noche de este sábado en un partido muy emocionante, sin embargo el talento de las jugadoras del equipo campeón superó las expectativas y con un marcador de 7-2 se coronaron en la liga Moyki Sports.

El partido ampliamente dominado por “las reales” quienes con goles de Johana García, Patricia “Pato” y Ángela Martínez fueron quienes hicieron la fiesta en la portería contraria para de esta manera coronarse en el torneo.

Real Valencia se coronan campeonas de la liga Monkey Sports

Real Valencia derrotó 7-2 a Notaria 110

Para la segunda parte con algunas modificaciones que el conjunto de Notaria 110 hizo, pero no fueron suficiente, pues el ataque del equipo contrario fue letal y todo balón que mantenía en su área provocaba peligro.

El segundo lugar fue para Notaria 110

Al finalizar el encuentro, el presidente de la liga Vicente Kinil, premio con dinero en efectivo y trofeo a las campeonas, Real Valencia, de igual forma premió con dinero y trofeo a Notaria 110 subcampeonas. Además que reconoció el esfuerzo del tercer lugar, Star Magic con medallas y al cuarto lugar que lo ocupó el cuadro Athletic Beer quienes también se les entregó medallas  y los aplausos del público recibieron los aplausos del público.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Yesenia Córdova la mejor portera del certamen

Te puede interesar: Neymar perdió su regreso al Barcelona por BERRINCHUDO

En la misma noche, se le entregó un trofeo a la campeona goleadora Johana García, quien anotó 27 goles durante todo el torneo. De igual manera se premió a la mejor portera que fue Yesenia Córdova del conjunto de Notaria 110, quien es catalogada como uno de las mejores porteras de Cancún.

La campeona Johana García fue la goleadora del torneo con 27 goles.

Vicente Kinil comentó en entrevista “me siento contento que Real Valencia se haya coronado en el torneo, un equipo que nunca perdió, estuvieron invictas siempre y se lo merecen”, “Nos estamos preparando para el siguiente torneo que comenzará a principios de enero para que todas las mujeres que tenga un equipo se inscriban a una de las mejores ligas de Cancún”.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana