Secciones
Real Sociedad: David Silva da POSITIVO a coronavirus
Deportes

Real Sociedad: David Silva da POSITIVO a coronavirus

El futbolista David Silva dio positivo a coronavirus en su primer día con su nuevo equipo, la Real Sociedad.

por LaVerdad

Real Sociedad: David Silva da POSITIVO a coronavirus

Real Sociedad: David Silva da POSITIVO a coronavirus

El excentrocampista del Manchester City, que ahora forma parte de la Real Sociedad, David Silva, dio positivo a coronavirus.

El español de 34 años se unió al club de La Liga este mes después de 10 años con el Manchester City en los que hizo 436 apariciones y ganó 14 trofeos.

David Silva no muestra síntomas de coronavirus

El futbolista no muestra ningún síntoma y se aisló a sí mismo. La noticia fue confirmada por su nuevo club, la Real Sociedad.

Fue el equipo del jugador quien dio la noticia en redes sociales
En su primer día con Real Sociedad, David Silva dio positivo a coronavirus.

El jugador de 34 años regresó recientemente a La Liga, con un contrato de dos años en el club, como agente libre tras la expiración de su contrato con el Manchester City.

La Real Sociedad ha confirmado que el centrocampista actualmente no presenta ningún síntoma de la enfermedad y se autoaisló.

La Real Sociedad tuiteó: "La Real Sociedad informa que @ 21LVA (David Silva) ha dado positivo por COVID-19 en la prueba realizada en el Policlínica Gipuzkoa. El jugador está asintomático y se autoaisló".

Silva había sido fichado anteriormente por La Real Sociedad y el ex futbolista del Valencia dijo en la conferencia de prensa que apuntaba a más títulos después de regresar a España.

TE PUEDE INTERESAR: David Silva SE VA de Man City y deja récord impecable en la Premier League

En el Manchester City, David Silva ganó cuatro títulos de la Premier League y fue parte de siete victorias en la copa nacional, sin incluir Community Shields. También formó parte de las selecciones de España que ganaron dos Campeonatos de Europa y la Copa del Mundo entre 2008 y 2012.

Temas

Comentarios