Deportes

Real Madrid y la MILLONARIA oferta que lanzaría por Erling Haaland

Real Madrid y la MILLONARIA oferta que lanzaría por Erling Haaland

Ante la dificultad que supone fichar de momento a Mbappé, el Real Madrid ha decidido hacer una primera oferta por el delantero noruego Erling Haaland.

Por Nain Gamboa

19/02/2021 02:19

Erling Haaland sigue mostrando su gran calidad en la cancha y por eso el Real Madrid suspira cada vez más fuerte por el noruego, razón por la que reportan en España la primera oferta del cuadro merengue por el delantero del Borussia Dortmund está lista.

Según ABC, al no poderse dar la salida de Kylian Mbappe por contrato con el PSG, el Real ya puso la primera oferta al saber que hay que pagar 90 millones de Euros más 20 de comisiones.

Según información obtenida por La Verdad Noticias, el contrato que estarían dispuestos a acercarle a Erling Haaland, de acuerdo con la misma fuente, sería por 5 años y cada uno de ellos iría con un pago de 8 millones de euros.

Haaland y Mbappé, los dos objetivos del Real Madrid

Haaland y Mbappé, los dos objetivos del Real Madrid

En una flash interview de la UEFA, Haaland ha dado un guiño claro al Real Madrid; “¿La afición del Madrid? Siempre es bueno que te quieran…” En el caso de Mbappé se ha vuelto muy complicado que llegue para el verano de 2021.

La razón principal sería el contrato que ostenta con el PSG; sin embargo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no descarta llevarlo en el 2022. Si el jugador no firma una renovación de contrato podría llegar totalmente gratis.

Por su parte, tres elementos Blancos como Marcelo, Sergio Ramos e Isco también están en la mira para dejar al equipo español. Se sabe que algunos de ellos están en conversaciones con Florentino para una posible renovación.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!