Secciones
Real Madrid y el Santiago Bernabeú están listos para el regreso de la aficiónReal Madrid y el Santiago Bernabeú están listos para el regreso de la afición.
Deportes

Real Madrid y el Santiago Bernabéu están listos para el regreso de la afición

El Santiago Bernabéu, emblemático estadio del Real Madrid, volverá a llenarse antes del fin del 2020 si la UEFA aprueba el permiso pertinente para que esto sea una realidad.

por LaVerdad

Real Madrid y el Santiago Bernabéu están listos para el regreso de la afición.

Real Madrid y el Santiago Bernabéu están listos para el regreso de la afición.

¿Es posible que las gradas del Santiago Bernabéu vuelvan a llenarse antes del fin del 2020? A pesar de las obras, el Real Madrid y su estadio se encuentran preparados para ello, sin embargo los directivos blancos no esperan recibir el permiso pertinente de las autoridades españolas para que dicha circunstancia se convierta en una realidad. No obstante, la UEFA dio el sí en la tarde del jueves.

Mientras tanto, el Real Madird continuará librando sus partidos en el estadio Alfredo di Stéfano, Champions League incluida. Pero si la situación cambia y mejora, la UEFA no tendría dificultades respecto al cambio de escenario y al regreso del fútbol a la avenida Concha Espina.

Tras la experiencia de Budapest, la UEFA ha decidido abrir la puerta de entrada a la afición pambolera. Sin embargo, serán las autoridades de cada país las que finalmente decidan si los seguidores pueden volver a los estadios de fútbol. Sin el sí local, no hay nada que hacer.

Santiago Bernabéu: Listo y preparado para el Real Madrid

Es de mencionar que la UEFA permite que hasta un treinta por ciento de la grada esté ocupada de nuevo, respetando las medidas de seguridad y sin viaje alguno de por medio. Y aunque esto parezca un nuevo panorama en el que el Santiago Bernabeú pudiera ser testigo de un partido de fútbol, que no sucede desde el 1 de marzo, de momento parece que todavía no será posible.

El recinto del Real Madrid tiene el verde puesto y dispuesto sobre el rectángulo que sirve de terreno de juego y que durante el verano fue territorio de camiones y excavadoras de todo tipo. La reforma del estadio tenía contemplada la disputa de partidos durante las obras y no ha cambiado.

real madrid santiago bernabeu estadio noticias de hoy mundo 1
Real Madrid y el Santiago Bernabeú están listos para el regreso de la afición.

Te puede interesar: Real Madrid preocupado por ALARMANTE situación financiera ¡No tienen dinero!

Hasta el momento, se ha avanzado durante estos siete meses ya sin fútbol, no obstante, todo estaba previsto para que pudieran ser compatibles el deporte y las obras. El plazo de la finalización de las obras está marcando para el verano de 2022.

Con información de marca.com

Temas

Comentarios