Deportes

Real Madrid y Juventus mantienen a Manuel Locatelli en la mira

Real Madrid y Juventus mantienen a Manuel Locatelli en la mira

Real Madrid y Juventus mantienen a Manuel Locatelli en la mira

El Real Madrid y la Juventus estarían buscando los servicios de Manuel Locatelli, la estrella del Sassuolo.

Por Nain Gamboa

25/02/2021 04:53

Manuel Locatelli es un jugador al que la Juventus ha estado apuntando durante mucho tiempo, pero ahora tienen una seria competencia con el Real Madrid. Los bianconeri tendrán otra oportunidad de ficharlo en verano y es un jugador que Pirlo está ansioso por fichar.

El Madrid tiene algunos de los mejores centrocampistas de Europa, pero la mayoría de ellos están envejeciendo y un informe de España a través de Calciomercato dice que revitalizarán su mediocampo al final de esta temporada.

Cabe mencionar que Eduardo Camavinga, Leon Goretzka y Florian Neuhaus también están en la lista de objetivos del Real Madrid. Locatelli, sin embargo, figura en gran medida en esa lista y esto hace que la oferta de la Juve para ficharlo sea muy inestable.

Juventus intentará adelantarse al Real Madrid

Juventus intentará adelantarse al Real Madrid

El exjugador del equipo juvenil de Milán es del agrado de Andrea Pirlo, que tiene planes de agregarlo a su equipo. La Juve tiene jugadores como Adrien Rabiot, Federico Bernardeschi y Aaron Ramsey, pero no han estado entregando de manera consistente.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias. el gigante italiano podría vender uno o dos de ellos en el verano, lo que dejaría espacio para Locatelli. Permanecer en Italia y jugar para el equipo más grande del país es algo que le gustaría.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!