Deportes

Real Madrid y Barcelona van a la guerra por la próxima superestrella española

Real Madrid y Barcelona van a la guerra por la próxima superestrella española

Real Madrid y Barcelona van a la guerra por la próxima superestrella española

Fabio Blanco, extremo de 17 años del Valencia, ha desatado la enésima guerra entre Real Madrid y Barcelona.

Por Nain Gamboa

27/03/2021 09:08

Fabio Blanco ha provocado una guerra entre la élite europea por sus servicios, según Diario AS. El extremo de 17 años, actualmente en el Valencia, ve expirar su contrato este mes de junio y Real Madrid y Barcelona han abierto conversaciones para ficharlo.

Mateu Alemany, el director deportivo de este último, lo conoce bien desde su etapa en Mestalla, mientras que el Madrid lo ha estado siguiendo durante años. El Valencia lo ha etiquetado como el nuevo Ferran Torres por similitudes con el ahora hombre del Manchester City.

Fabio Blanco, la nueva joya del Valencia

Los entrenadores que han trabajado con él en el pasado afirman que será la próxima superestrella del fútbol español. Tanto Barcelona como Real Madrid tendrían la intención de incorporarlo al equipo B inicialmente, con posibilidad de pasar la pretemporada con el primer equipo.

Fabio Blanco ha despertado el interés del Real Madrid

Fabio Blanco ha despertado el interés del Real Madrid

El Madrid, afectado por perder a Pedri ante el Barcelona en 2018, está particularmente interesado. Sin embargo, los actuales campeones de LaLiga y sus acérrimos rivales no son los únicos interesados en la joya del Valencia.

Varios clubes de toda Europa han expresado su interés. Los equipos de la Premier League, especialmente el Manchester United, el City y el Chelsea, están en desventaja, ya que tienen que esperar hasta que tenga 18 años antes de hacer un movimiento según las nuevas reglas.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Milán, la Juventus y los gigantes de Alemania también están al tanto de la situación. ¿Qué opinas de Fabio Blanco? ¿Crees que sea la próxima superestrella española? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.