Deportes

Real Madrid vigila muy de cerca a Kang-In Lee, la joya coreana del Valencia

Real Madrid vigila muy de cerca a Kang-In Lee, la joya coreana del Valencia

El Real Madrid estaría siguiendo muy de cerca la evolución de la sensación coreana del Valencia, Kang-In Lee.

Por Nain Gamboa

23/02/2021 09:23

El Valencia logró una importante victoria el pasado fin de semana. El cuadro dirigido por Javi Gracia logró imponerse por 2-0 al Celta de Vigo, si bien tuvo que esperar al tiempo suplementario para adelantarse en el marcador merced al tanto salvador de Manu Vallejo.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el francés Kevin Gameiro, justo antes del pitido final, dejó el marcador visto para sentencia. Uno de los mejores sobre el terreno de juego de Mestalla fue Kang-In Lee, quien ahora está en la mira del Real Madrid.

Pese a que no siempre tomó las mejores decisiones en todas las jugadas, el joven talento coreano dio muestras de su personalidad, no se escondió y mostró su facilidad tanto en el uno contra uno como para romper líneas.

Kang-In Lee, la joya del Valencia

Kang-In Lee, la joya del Valencia

Con un total de 19 partidos oficiales disputados en este curso, el asiático acumula un tanto y 4 asistencias hasta la fecha repartidas en 937 minutos sobre el terreno de juego. Una estadística que ha llamado la atención de los grandes equipos europeos.

El mayor interesado es el Real Madrid, escuadra que no pierde de vista la situación del futbolista. Pese a que no se trata de una prioridad absoluta en las oficinas del campeón de Liga, el club de Chamartín podría aprovechar la oportunidad en caso de que se le presente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!