Deportes

Real Madrid va por Jadon Sancho y Erling Haaland

Real Madrid va por Jadon Sancho y podría llegar junto a Haaland

El Real Madrid podría fichar a Jadon Sancho en la próxima ventana de transferencias. Además, no se descarta que lance una oferta por Erling Haaland.

Por Nain Gamboa

02/03/2021 07:50

Según un informe del medio español Defensa Central, el Real Madrid es actualmente el favorito para fichar a Jadon Sancho del Borussia Dortmund, tras haber superado al Manchester United en la lucha por el atacante inglés.

El Real Madrid no ha podido realizar fichajes en las dos últimas ventanas de fichajes al sufrir una crisis económica por la pandemia. Florentino Pérez ha administrado al club de la mejor manera posible para asegurarse de que Los Blancos participen en la próxima ventana de transferencias.

El presidente del Real Madrid está buscando hacer varios fichajes clave para mejorar la escuadra. Pérez se ha centrado principalmente en Jadon Sancho y utilizará su estrecha relación con el Borussia Dortmund para cerrar el trato en el verano.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Zinedine Zidane admira las cualidades de ataque del inglés y lo considera una mejora significativa en el lado derecho de su ataque, especialmente con el futuro de Lucas Vázquez en el aire.

Real Madrid también iría por Haaland

Real Madrid también iría por Haaland

Según los informes, el Real Madrid también está interesado en fichar al compañero de equipo de Sancho, Erling Haaland, y buscará llevar al dúo al Santiago Bernabau en la próxima ventana de transferencia.

El atacante del Dortmund de 20 años, que también es objetivo del Manchester United, ha estado en buena forma esta temporada con 11 goles y 16 asistencias a su nombre en todas las competiciones.

El club alemán lo ha valorado actualmente en 100 millones de euros, pero podrían llegar a un acuerdo cercano a los 85 millones de euros para el jugador, ya que tendrán que vender algunos de sus jugadores clave para equilibrar sus cuentas en verano.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.