Deportes

Real Madrid va por Ibrahima Konate, la estrella defensiva del RB Leipzig

Real Madrid va por Ibrahima Konate, la estrella defensiva del RB Leipzig

El internacional francés y defensa del RB Leipzig, Ibrahima Konate, es uno de los principales objetivos del Real Madrid.

Por Nain Gamboa

17/03/2021 09:22

El RB Leipzig se ha destacado tanto en el escenario alemán como en el europeo en las últimas temporadas y ha proporcionado una plataforma para que varios jugadores estrella se desempeñen al más alto nivel.

Su defensa central Dayot Upamecano ya ha aceptado unirse al Bayern de Múnich este verano y su compañero defensivo Ibrahima Konate es ahora uno de los objetivos principales del Real Madrid y el FC Barcelona.

Según un informe del Diario AS, el internacional francés Sub-21 es objeto de interés por tanto del actual campeón de LaLiga como del Barsa. Se espera que ambos clubes se lancen por la estrella del RB Leipzig en el próximo mercado de fichajes.

Se ha informado que la cláusula de rescisión de Konate es de 45 millones de euros, pero podría estar disponible este verano por una tarifa de entre 25 y 30 millones de euros y el Real Madrid podría verlo como un posible reemplazo de Raphael Varane.

Konate sería el reemplazo de Varane en el Real Madrid

Konate sería el reemplazo de Varane en el Real Madrid

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Varane ha estado en el centro de las noticias de transferencias del Manchester United con el Manchester Evening News destacando cómo fue el objetivo de transferencia número uno en los Red Devils.

El centro de la defensa podría ser un problema potencial a largo plazo tanto en Madrid como en Barcelona, y Konate, que ha disputado 89 partidos con el primer equipo con el Leipzig desde que llegó procedente del Sochaux en 2017, podría ser la solución.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.