Secciones
Real Madrid se mantiene firme con su plan de fichar a Eduardo Camavinga.
Deportes

Real Madrid se mantiene firme con su plan de fichar a Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga sigue en los planes de fichaje del Real Madrid y se espera su posible llegada al equipo de fútbol español para junio de 2021.

por LaVerdad

Real Madrid se mantiene firme con su plan de fichar a Eduardo Camavinga.

Real Madrid se mantiene firme con su plan de fichar a Eduardo Camavinga.

Eduardo Camavinga es una de las promesas más codiciadas en el mundo del fútbol, quien sin lugar a dudas estaba destinado a ser protagonista en el mercado de verano, no obstante, la crisis económica debido a la pandemia por coronavirus hizo que su fichaje fuera prácticamente imposible.

Por su parte, el Real Madrid fue el primer equipo en acercarse al actual centrocampista del Rennes e internacional absoluto con Francia con tan solo 17 años, sin embargo, por ahora su posible traspaso a los Merengues tendrá que esperar un año como mínimo. Camavinga sigue dispuesto a esperar al Real Madrid y así lo ha trasladado recientemente.

En tanto, los meses han pasado y otros equipos (principalmente el PSG) se han acercado al entorno del jugador, que en fechas recientes ha recibido una comunicación de emisario madridista que le ha tranquilizado y viceversa, pues ambas partes necesitaban el contacto para calmarse y tener más claro lo que podría ocurrir en los meses venideros.

Eduardo Camavinga continúa en la mira del Real Madrid

Es importante señalar que los dirigentes del Real Madrid saben de primera mano que existen muchos clubes tan interesados como ellos por la incorporación de Camavinga a su equipo, por lo que han buscado un gesto de complicidad del centrocampista.

Y así ha sido, ya que desde el último acercamiento, por el Santiago Bernabéu saben que el jugador sigue dispuesto a esperar al Real Madrid. El PSG vuelve a ser el gran rival en una carrera en la que cualquier movimiento puede ser decisivo.

Por ello, el Real Madrid se encuentra más que atento a todo lo que pueda pasar y por eso no baja la guardia a nada de lo que sucede. El mediocentro era uno de los fichajes que estaban en el estudio para el presente verano, pero las circunstancias han obligado a abrir paréntesis y esperar hasta la próxima primavera.

real madrid futbol noticias de hoy deportes
Real Madrid se mantiene firme con su plan de fichar a Eduardo Camavinga.

Te puede interesar: Real Madrid anuncia que sus jugadores se encuentran libres de Covid-19 

Es de recordar que Camavigna firmó su primer contrato como profesional hace poco más de un año. El 30 de junio de 2022 es el momento en el que termina el vínculo con el equipo francés, y su posible precio de salida depende en gran medida de la renovación de contrato y su idea, por el momento, es la de no ampliarlo.

Con información de fichajes.com

Temas

Comentarios