Secciones
Real Madrid se incorpora a la puja por Florian Neuhaus
Deportes

Real Madrid se incorpora a la puja por Florian Neuhaus

El Real Madrid busca rejuvenecer su medular y uno de los nombres que más suena es el de Florian Neuhaus, la joya del Mönchengladbach.

por LaVerdad

Real Madrid se incorpora a la puja por Florian Neuhaus

Real Madrid se incorpora a la puja por Florian Neuhaus

Pese a que el Real Madrid pretende impulsar claramente su operación salida en este mes de enero, coincidiendo con la sesión invernal del mercado, da la sensación que el flamante campeón de Primera División tampoco perderá de vista a diferentes objetivos para potenciar su proyecto.

En ese aspecto, se habría marcado una clara apuesta de futuro para su medular en la Bundesliga. En concreto, en las filas de uno de sus adversarios en la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones.

Una entidad que se enfrentará al Manchester City en los octavos de final de la competición fetiche para el cuadro merengue. Hablamos del Borussia Mönchengladbach, un plantel germano que sabe a la perfección el verdadero diamante en bruto que tiene en su poder con Florian Neuhaus.

Carrera de fondo con el Bayern

Real Madrid se incorpora a la puja por Florian Neuhaus

Zinedine Zidane quiere rejuvenecer su medular, donde cuenta con la tremenda progresión de Fede Valverde, guiado estupendamente por leyendas del Real Madrid como Casemiro, Toni Kroos o Luka Modric, esenciales durante la consecución de las tres Champions seguidas (2016-2018).

Por tanto, la entidad presidida por Florentino Pérez no perdería de vista a un Neuhaus que se ha ganado la absoluta confianza de Marco Rose. De acuerdo con información obtenida por La Verdad Noticias, Neuhaus habría irrumpido con fuerza en el radar blanco.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Aunque conviene precisar que su vinculación en el "Gladbach" se extiende hasta mediados de 2024. Asimismo, no se puede pasar por alto que también ha suscitado el creciente interés del Bayern Múnich, teniendo una cláusula de rescisión que sobrepasa ligeramente la friolera de los 40 M€.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios