Deportes

Real Madrid: se filtra el diseño de la camiseta para la próxima temporada

Real Madrid: se filtra el diseño de la camiseta para la próxima temporada

Real Madrid: se filtra el diseño de la camiseta para la próxima temporada

Un conocido sitio de equipo futbolísitico ha filtrado el diseño de la camiseta del Real Madrid y tenemos las imágenes para ti.

Por Erick Peraza

15/03/2021 09:20

‘Footy Headlines’ ha dado a conocer la nueva imagen que portará el Real Madrid en la temporada 2021-2022 tras filtrar el diseño de la camiseta sorprendiendo a la afición del club español.

Este es el diseño filtrado de la nueva camiseta del Real Madrid.

De acuerdo con el sitio especializado en equipación el uniforme del Real Madrid está inspirado en la Plaza de Cibeles, punto tradicional donde la afición madrileña ha celebrado sus títulos.

Es así que los jugadores del club español llevarán ahora una camiseta con franjas azules en los hombros y distintivos naranjas en las mangas y el cuello, sin duda un diseño moderno y limpio.

Sin embargo este ‘esconde’ un elaborado patrón de círculos en la parte blanca que son el homenaje que mencionamos a la Plaza de Cibeles y agrega una interesante textura a la prenda que de acuerdo a ‘Footy Headlines’ la hace única.

Más detalles de la nueva camiseta del Real Madrid

El sitio detalla que los colores elegidos para esta versión del uniforme madridista son ‘Naranja de la suerte’ y ‘Hi-res Blue’ (‘Azul de alta resolución) dejando atrás las franjas rosas de la camiseta anterior.

Por el momento esta filtración solo dio a conocer la camiseta por lo que habrá que esperar a mayo cuando el uniforme completo sea anunciado para ver cómo se complementarán los diseños de todos los elementos.

Es así que circula en redes este diseño de la nueva camiseta del Real Madrid. ¿Qué te ha parecido? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la fuente de esta filtración para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.