Deportes

Real Madrid saca a Vinicius de la banca ante AUSENCIA de Carvajal y Hazard

Real Madrid saca a Vinicius de la banca ante AUSENCIA de Carvajal y Hazard

Tras no aparecer en la cancha por falta de resultados, Vinicius Junior tendrá la oportunidad de regresar a la titularidad en el Real Madrid ante las bajas de Carvajal y Hazard.

Por Erick Peraza

15/02/2021 01:49

Aún ante la polémica que ha rodeado la pobre actuación del jugador brasileño durante la temporada Zidane deberá confiar en Vinicius Junior para que el Real Madrid enfrente los siguientes partidos decisivos para el equipo.

Las bajas de Carvajal y Hazard han regresado a Vinicius a la titularidad del Real Madrid.

Tras la lesión de Carvajal que alejará al jugador de la cancha por al menos mes y medio el puesto ha quedado disponible para que Vinicius regrese a la cancha como titular del Real Madrid.

Y es que pese a que se suponía que Carvajal regresaría al once de Zidane las lesiones del gallego han obligado al director técnico a reacomodar sus piezas para enfrentar los siguientes partidos decisivos de la temporada.

Cabe recordar que desde el inicio de la temporada Zidane explicaba que Vinicius Junior se encontraba constantemente en la banca del Real Madrid debido a la presencia de Hazard, ‘el año pasado no estaba Hazard’ fue la respuesta directa del director técnico.

Bajas en el Real Madrid: la oportunidad de Vinicius Junior

Fue así que la fórmula de Zidane para el once titular del Real Madrid dejó de considerar a Vinicius sobre todo porque este no está cómodo por la derecha lo que llevó a que el director técnico diera preferencia a Asensio y a Lucas Vázquez como suplente de Carvajal en el lateral.

Vinicius se encuentra ante un momento decisivo ya que si bien su actuación le ha hecho acreedor a críticas su reciente desempeño como titular del Real Madrid durante los últimos partidos ha sido más que aceptable.

Es así que Vinicius Junior deberá demostrar que tiene el suficiente fútbol para quitarse el estigma pasado y contribuir a la victoria del Real Madrid en el tramo decisivo de la temporada que se avecina. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca a este jugador brasileño para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!