Secciones
Real Madrid recupera a Odegaard tras un segundo negativo en prueba de COVID-19.
Deportes

Real Madrid recupera a Odegaard tras un segundo negativo en prueba de COVID-19

El futbolista Martin Odegaard ha dado un segundo negativo en las pruebas realizadas de COVID-19 a los jugadores del Real Madird; una excelente noticia para los Merengues

por LaVerdad

Real Madrid recupera a Odegaard tras un segundo negativo en prueba de COVID-19.

Real Madrid recupera a Odegaard tras un segundo negativo en prueba de COVID-19.

Excelentes noticias para el Real Madrid, esto porque ya puede contar con Martin Odegaard tras dar un segundo negativo en las pruebas de COVID-19 realizadas. El futbolista noruego entrenó en Valdebebas junto a sus compañeros y estará en la próxima cita del Real Madrid ante el Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Martin Odegaard dio un falso positivo al COVID-19 posterior al partido de Anoeta, sin embargo, se le hicieron dos pruebas más para asegurarse y el jugador del Real Madrid hizo cuarentena hasta entonces. El resto del equipo también volvió a pasar por las pruebas oportunas y todos los resultados fueron negativos.

Por otro lado, Isco, Lucas Vázquez, Eden Hazard y Marco Asensio, tocados y duda para Zinedine Zidane; alternan el trabajo específico con ejercicios junto al resto del grupo.

Odegaard da negativo en segunda prueba de COVID-19

Es de recordar que solamente dos días posterior al partido que marcó la presentación del Real Madrid en la Temporada 2020-2021 de LaLiga, Martin Odegaard dio positivo en la prueba PCR a la que fue sometido el domingo pasado, cuyo resultado se informó hasta este martes.

Odegaard fue titular en su regreso a los Merengues frente a la Real Sociedad, tras años cedidos en distintos clubes y en los exámenes posteriores al juego que dio positivo, lo que lo obligó a hacer pruebas para todo el plantel.

Trascendió que el noruego fue aislado y no se presentó en Valdebebas los dos días anteriores, donde se esperaron los resultados de las PCR a todos los jugadores para saber si los entrenamientos se llevan con normalidad o es necesario separar a más elementos por contagio.

real madrid covid-19 futbolista noticias de hoy mundo
Real Madrid recupera a Odegaard tras un segundo negativo en prueba de COVID-19.

Te puede interesar: Real Madrid anuncia que sus jugadores se encuentran libres de Covid-19 

El domingo marcó el debut del Real Madrid en LaLiga dentro de la Jornada 2 con un empate sin goles que hizo replantear la necesidad de fichar a un delantero que auxilie a Karim Benzema, por eso se barajan los nombres de Edinson Cavani y Raúl Jiménez, de acuerdo a medios europeos.

Con información de marca.com

Temas

Comentarios