Deportes

Real Madrid quiere deshacerse de Eden Hazard y reemplazarlo con Bruno Fernandes

Real Madrid quiere deshacerse de Eden Hazard y reemplazarlo con Bruno Fernandes

No es un secreto que la directiva del Real Madrid ve en Bruno Fernandes al reemplazo ideal del delantero belga Eden Hazard.

Por Erick Peraza

13/03/2021 09:12

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, busca el intercambio de Eden Hazard con Bruno Fernandes del Manchester United tras la drástica caída en el rendimiento del primero en la cancha.

El rendimiento de Eden Hazard en la cancha ha dejado mucho que desear a la directiva del Real Madrid.

Estos movimientos representan los preparativos del Real Madrid para la temporada de verano y busca reforzar al equipo librándose de elementos costosos como es el caso de Hazard.

Y es que el delantero belga resulta ‘el rival más débil’ cuando es comparado con Gareth Bale, Isco y Marcelo con quienes comparte ser de los jugadores mejor pagados en el ‘gastado’ Real Madrid.

Cabe recordar que el club español se encuentra en una crisis económica que podría volver insostenible mantener a estos elementos sobre todo si estos dejan que desear en la cancha como resulta ser la opinión de Pérez sobre Eden Hazard.

Fernandes en la mira del Real Madrid

Es de esta manera que el presidente del Real Madrid prepara ya operaciones para intercambiar a Eden Hazard más 15 millones por el centrocampista portugués del Manchester United.

Sin embargo aún falta ver si el Manchester United aceptará la oferta del Real Madrid además de que se dice que Bruno Fernandes no está interesado en renuncia al contrato que tiene, el mejor que ha conseguido hasta la fecha.

Es así que el Real Madrid busca deshacerse de Eden Hazard y reemplazarlo con Bruno Fernandes en medio de un mar de incertidumbre. Mientras tanto en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la oferta del club español para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.