Secciones
Real Madrid pone a la venta a 6 jugadores para apostar todo por esta estrella
Deportes

Real Madrid pone a la venta a 6 jugadores para apostar todo por esta estrella

El Real Madrid aún aspira a fichar a Mbappé, pero para ello tendrá que deshacerse de algunos jugadores en las próximas ventanas de fichaje.

por CarlosLuna Chay , galiciajessica

Real Madrid pone a la venta a 6 jugadores para apostar todo por esta estrella

Real Madrid pone a la venta a 6 jugadores para apostar todo por esta estrella

El Real Madrid ha puesto en marcha una estrategia llamada “Operación Mbappé”, con la que piensan dejar libre a media docena de sus jugadores actuales para concretar el fichaje del francés campeón del mundo.

Mbappé, de 22 años, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y en caso de no renovar su contrato con el PSG quedaría en libertad para migrar al club que mejor cubra sus necesidades.

En La Verdad Noticias hemos estado siguiendo los reportes sobre el genuino interés del Real Madrid en él, aunque de momento la llegada de Mauricio Pochettino a la dirección técnica del PSG ha iniciado rumores de que Mbappé quiere quedarse en París.

Sin embargo, un nuevo reporte del diario español AS afirma que la directiva del Madrid está lista para pagar un precio justo por Mbappé apenas expire su contrato con el PSG en 2022.

Los españoles estarían considerando un acuerdo de entre 135 millones y 200 millones de libras esterlinas, mientras que se especula que el salario actual de Kylian es de 19 millones de libras anuales.

No obstante, la situación financiera no es aquella a la que la afición madridista está acostumbrada, por lo que el equipo necesitará deshacerse de algunas de sus estrellas para poder pagar los servicios de Mbappé en 2022.

Jugadores que el Real Madrid vendería

Los primeros nombres que suenan como transferibles en el Real Madrid son Gareth Bale, cuya aparición en la lista no es ninguna sorpresa; y Dani Ceballos, quien está cedido por segunda temporada al Arsenal.

Isco es otro de los futbolistas que han perdido la confianza de Zinedine Zidane y existen rumores de que el Arsenal quiere llevárselo durante la actual ventana de fichajes, pero esto podría aplazarse hasta verano.

Marcelo, Brahim Díaz y Loka Jovic son los nombres que completan la lista de jugadores que el Real Madrid estaría buscando vender para fondear el posible fichaje de Mbappé.

Los informes aseguran que el PSG no tiene intenciones de dejar ir a su prometedora estrella juvenil, pero también sabemos que busca recuperar los 198 millones de libras que pagó para fichar a Neymar procedente del Barcelona en 2017.

Recomendación:Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Todos los jugadores mencionados han tenido poca o ninguna participación esta temporada con el Real Madrid, algunos de ellos por estar probando suerte cedidos a otros equipo y otros más que simplemente nunca demostraron lo que se esperaba de ellos.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios