Deportes

Real Madrid podría recuperar a una de sus figuras para el Derbi

Real Madrid podría recuperar a una de sus figuras para el Derbi

El Real Madrid cuenta con muchas bajas por lesión. Sin embargo, una de sus estrellas podría reaparecer ante los 'colchoneros'.

Por Nain Gamboa

28/02/2021 05:06

El Real Madrid se enfrentará a la Real Sociedad el lunes por la noche en el Estadio Alfredo Di Stefano, y ese es sin duda un partido clave para ellos en LaLiga con la carrera por el título calentándose.

Pero su partido más importante posible en la carrera por el título tendrá lugar el próximo fin de semana en el Derbi contra el Atlético de Madrid. Los Blancos han resistido durante las últimas semanas a pesar de las lesiones.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el Real Madrid ganó los cinco partidos de febrero, incluida una racha actual de cuatro porterías a cero seguidas después de su victoria por 1-0 en la Champions sobre Atalanta.

Las próximas pruebas en LaLiga serán las más difíciles hasta ahora, pero, afortunadamente, los jugadores clave están comenzando a regresar. Según un informe de MARCA, Fede Valverde fue uno de los jugadores que regresó a los entrenamientos el sábado.

Sin embargo, el plan con  Valverde no es devolverlo ante La Real, sino esperar a tenerlo en la mejor forma para El Derbi. Sabemos lo que puede hacer Valverde en un partido de este calibre.

Valverde podría reaparecer en el Derbi

Valverde podría reaparecer en el Derbi

Valverde se convirtió en una leyenda por su entrada con tarjeta roja contra el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España la temporada pasada, incluso se ganó el elogio de Diego Simeone por la garra mostrada en ese partido.

Así que Valverde puede ser un factor importante contra el Atleti, ya sea desde el banquillo o incluso como titular en lugar de Luka Modric, aunque enviar a la banca a un jugador de la clase de Modric sería riesgoso.

El trío de mediocampistas de la “vieja guardia” del Real Madrid formado por Casemiro, Modric y Toni Kroos ha sido incomparable últimamente, pero Valverde aún debería tener un papel que desempeñar en El Derbi si está en plena forma.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones