Secciones
Real Madrid pierde a Bale y Benzema para la Supercopa de España.
Deportes

Real Madrid pierde a Bale y Benzema para la Supercopa de España

El conjunto del Real Madrid no podrá contar para la Supercopa de España con Gareth Bale y Karim Benzema para el duelo contra el Valencia.

por LaVerdad

Real Madrid pierde a Bale y Benzema para la Supercopa de España.

Real Madrid pierde a Bale y Benzema para la Supercopa de España.

Este miércoles inicia la Supercopa de España en un nuevo formato, en el cual serán cuatro los equipos que la disputarán (Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y Real Madrid) desde las Semifinales, pero el cuadro que comanda el galo Zinedine Zidane además de no contar con Eden Hazard y Asensio, tampoco tendrá a galés Gareth Bale y al francés Karim Benzema.

La Supercopa de España se estará disputando a partir de este miércoles en Arabia Saudita, tanto ‘El Expreso de Cardiff’ como ‘El Gato’ no hicieron el viaje con la plantilla Merengue. En el caso de Benzema de 32 años de edad tiene una lesión en el músculo semimembranoso por un golpe en su pierna izquierda. Mientras que Bale de 30 años de edad sufre problemas respiratorios de última hora que le han dejado fuera de la lista la pelea por el primer título de la temporada. 

Bale y Benzema fuera de la Supercopa de España

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda. Pendiente de evolución. Mientra que las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una infección en el tracto respiratorio superior. Pendiente de evolución”, según publica la web del Real Madrid.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: Real Madrid: Eden Hazard se perderá la Supercopa de España

Serán cuatro las bajas que tiene el conjunto de la capital española para la Supercopa de España, por lo que el director técnico Zinedine Zidane tendrá que replantearse el ataque de su equipo para el duelo de este miércoles en contra del Valencia, aunque se especula que en caso de avanzar a la Final del certamen el futbolista Gareth Bale podría hacer el viaje a Arabia Saudita en caso de recuperarse de su enfermedad, puesto que no hizo el viaje para evitar el contagio a alguno de sus compañeros del plantel. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios