Deportes

Real Madrid perdería a Marcelo para la vuelta ante Chelsea por elecciones

Marcelo en duda para la vuelta ante Chelsea en la Champions League

La escuadra del Real Madrid perdería a Marcelo para el duelo ante Chelsea, debido a las elecciones de la Asamblea en Madrid.

Por Alejandro Lara

28/04/2021 03:46

A tan sólo unas horas de haber empatado con el Chelsea en la ida de las Semifinales de la Champions League, el conjunto del Real Madrid perdería Marcelo debido a que está citado en una mesa electoral para las elecciones en Madrid.

Según información de Diario El Mundo de España, el lateral brasileño de los merengues podría perderse el duelo de vuelta de las Semifinales en la cancha del Stamford Bridge por cuestiones electorales.

El jugador sudamericano está citado a una mesa electoral para el día 4 de mayo cuando se elige Asamblea en Madrid, por lo que el cuadro merengue ya habría presentado un recurso para que el jugador quede libre y pueda viajar con el equipo a Londres.

Real Madrid perdería a Marcelo

Marcelo podría perderse la vuela de la semifinal de la Champions.

De acuerdo con dicho medio español, una de las posibilidades permitiría a Marcelo viajar el mismo día del partido de la la UEFA Champions League, algo que podría ser complicado debido a las normas sanitarias contra Covid-19 impuestas en Inglaterra.

En caso de que el lateral brasileño no pueda hacer el viaje con la escuadra merengue, será una baja importante para Zinedine Zidane que tampoco podría contar con Ferland Mendy, quien se encuentra lesionado.

Como te informamos en un reporte anterior de La Verdad Noticias, los galácticos y el Chelsea igualaron a un gol en el duelo de Ida por las Semifinales de la Liga de Campeones y dejaron todo para la Vuelta el próximo 5 de mayo en Stamford Bridge.

Este resultado le deja una ventaja al conjunto de la Premier League, debido al valor doble que otorga el gol de visitante, gracias a la anotación del estadounidense Christian Pulisic en el minuto 14 del duelo de ida.

Por su parte, la afición no contaba con que Real Madrid perdería a Marcelo por un tema electoral, sin embargo, la moneda aún está en el aire y el futbolista brasileño podría alinear el próximo 15 de mayo ante los Blues.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.