Deportes

Real Madrid pagaría 'precio simbólico' por Cristiano Ronaldo

Real Madrid pagaría 'precio simbólico' por Cristiano Ronaldo

Real Madrid pagaría 'precio simbólico' por Cristiano Ronaldo

Este es el plan que se rumora tiene el Real Madrid para recontratar a Cristiano Ronaldo.

Por Erick Peraza

20/03/2021 09:18

Cristiano Ronaldo parece decidido a dejar el Juventus por lo que el Real Madrid ha mostrado ya interés en su antigua estrella y está considerando planes para que se incorpore a pesar de los problemas económicos del club.

Según reportes el Real Madrid prepara un plan económico ante el potencial regreso de Cristiano Ronaldo.

Y es que aunque la directiva del Real Madrid tiene la vista puesta en el fichaje de Kylian Mbappe y Erling Haaland si su plan funciona no tendrían que descontrolar aún más sus finanzas con el regreso de Ronaldo.

Como hemos informado las finanzas del club español han sido fuertemente afectadas por la pandemia de COVID-19 por lo que la directiva piensa en reforzar el equipo con los recursos que tiene disponibles.

Es así que de acuerdo a reportes de medios especializados el Real Madrid estaría considerando un contrato de un año pagando un ‘precio simbólico’ por el regreso del delantero portugués.

Real Madrid en busca del regreso de CR7

Parece que el jugador de 36 años ha decidido dejar el Juventus tras tres años y el Real Madrid prepara ya un plan económico para que la carrera de CR7 continúe en el club español donde cosechó tantas victorias.

Mientras continúan los rumores del futuro del delantero portugués también siguen los de los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland quienes son los principales objetivos de fichaje del Real Madrid.

Por el momento nada se ha concretado aunque es posible que el Real Madrid haya tenido ya conversaciones con Cristiano Ronaldo por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la decisión del jugador para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.