Deportes

Real Madrid optimista: 10 victorias y único español en la Champions League

Real Madrid optimista: 10 victorias y único español en la Champions League

Real Madrid optimista: 10 victorias y único español en la Champions League

Con victorias en LaLiga y la Champions League el Real Madrid se permite ser optimista por el momento.

Por Erick Peraza

22/03/2021 09:13

Tras una serie de dificultades el Real Madrid navega por fin en aguas más tranquilas tras una serie de victorias y buenas actuaciones que permiten al equipo ver con optimismo el resto de LaLiga y la Champions League.

El optimismo madridista ha contagido desde los jugadores hasta a la afición.

Este optimismo no se ha limitado al equipo sino que hasta la directiva y aficionados del club español se han unido a la ola madridista sobre todo ante la posibilidad de lograr el doblete en la Champions League.

Y es que como recordamos hace poco más de un mes el club español liderado por Zinedine Zidane no se encontraba en su mejor momento sino todo lo contrario tras las derrotas en la Copa y Supercopa.

Haber perdido esa oportunidad de sumar dos títulos parece compensada ahora con la del doblete en la liga de campeones de la UEFA con jugadores que se sienten respaldados por su director técnico.

El optimismo fundado del Real Madrid

Actualmente el Real Madrid pasa por un gran momento al haberse salvado de ser eliminado en la Champions League e invictos en LaLiga donde han acumulado seis victorias y solo dos empates.

El Real Madrid tendrá que enfrentar aún al Liverpool en la primera vuelta de los cuartos de final de la Champions League el próximo 6 de abril sin embargo el optimismo contagiado hace que el equipo espere buenos resultados.

  

Es así que tras pasar por un duro momento las aspiraciones del Real Madrid en la Champions League y LaLiga son altas. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los cuartos de final de la liga europea para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.