Secciones
Real Madrid no recupera a Casemiro y Militao, dan indeterminado para COVID
Deportes

Real Madrid no recupera a Casemiro y Militao, dan indeterminado para COVID

En un nuevo test de Covid-19 los jugadores brasileños, Casemiro y Militao, dieron un resultado indeterminado, tendrán que esperar hasta un nuevo negativo.

por YulsiMagaña , MelissaRodríguez

Real Madrid no recupera a Casemiro y Militao, dan indeterminado para COVID

Real Madrid no recupera a Casemiro y Militao, dan indeterminado para COVID

El Real Madrid no contó con los brasileños, Casemiro y Militao, para el partido con el Villarreal (1-1) ya que han tenido un resultado indeterminado en el último test para el Covid-19.

Ahora el Real Madrid quien ha comenzado a preparar el partido del miércoles contra el Inter de Milán tendrá que analizar muy bien su onceava ya que no contará con los brasileños Casemiro y Éder Militao.

La Verdad Noticias había dado a conocer que ambos jugadores se habían integrado a los entrenamientos del Real Madrid ya que en dos ocasiones dieron negativo al Covid-19 pero en el último test de rutina ambos brasileños dieron indeterminado, por lo que tienen que tienen que esperar hasta que su prueba sea negativa.

Casemiro y Militao arrojan un resultado indeterminado en COVID.
Casemiro y Militao están fuera por Covid-19 indeterminado y Karim Benzema continúa con molestias en la cadera y se entrenó en solitario.

Por su parte, el técnico francés Zinedine Zidane tiene las bajas del serbio Luka Jovic tras haber dado positivo en coronavirus después de jugar con su selección. Ausencias a las que hay que sumar a los españoles Sergio Ramos y Álvaro Odriozola y al uruguayo Fede Valverde, todos por lesión.

Luego de empatar con el Villarreal 1-1, el conjunto blanco ya tiene en mente un trascendental encuentro en el que necesitan sacar algo positivo para no complicarse en exceso sus posibilidades de estar en octavos de final de la Liga de Campeones.

En estos momentos el Madrid está en la tercera posición del grupo con cuatro puntos, por lo que tendrá que lograr nuevas victorias para mantener su posición.

Te recomendamos: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

El resto del grupo disponible completó diferentes ejercicios de posesión y presión para después efectuar disparos a portería y disputar varios partidos en espacios reducidos, según informó el club en un comunicado.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado. 

Temas

Comentarios