Deportes

Real Madrid no intentará convencer a Martin Odegaard de que se quede

Real Madrid no intentará convencer a Martin Odegaard de que se quede

La estrella del Real Madrid, Martin Odegaard, parece estar listo para dejar el club en la ventana de transferencia de enero.

Por La Verdad

22/01/2021 02:45

El mediocampista ofensivo Martin Odegaard parece estar listo para dejar el Real Madrid en un acuerdo de préstamo en la ventana de transferencia de enero, ya que ha registrado solo 233 minutos en LaLiga esta temporada.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Odegaard fue uno de los mejores jugadores de LaLiga en 2019-2020 con la Real Sociedad. Sin embargo, en el club merengue no ha podido demostrar ni la mitad del nivel que lo trajo a Madrid.

Cuando Zinedine Zidane le pidió a Odegaard que volviera de su préstamo en San Sebastián, los madridistas estaban emocionados ante la perspectiva de que Odegaard fuera protagonista en el Estadio Alfredo di Stefano.

Odegaard solo ha jugado 233 minutos en LaLiga y 135 minutos en la Champions League. Por tanto, le gustaría recibir una cesión del Real Madrid. La Real Sociedad y Arsenal parecen los dos favoritos.

Real Madrid apoya la decisión de Martin Odegaard

Real Madrid apoya la decisión de Martin Odegaard

Según un informe de Edu Pidal de Onda Cero, Martin Odegaard ha estado insistiendo en una cesión este invierno. Pidal asegura que el Real Madrid no intentará convencerlo de que se quede en el club lo que resta de temporada, por lo que aceptan que quiere irse.

El equipo incluso cree, según este informe, que como Zidane no está jugando con Odegaard, es mejor que deje el Real Madrid para recibir los minutos que necesita. Lo más probable es que Odegaard obtenga ese tiempo de juego en la Real Sociedad o el Arsenal.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

La Real ya demostró a Los Blancos que están dispuestos a darle los minutos a Odegaard, y estuvo increíble durante la primera mitad de la temporada como principal responsable del ataque del club.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.