Deportes

Real Madrid le pone precio a uno de sus jugadores estrellas con un club italiano

Real Madrid le pone precio a uno de sus jugadores estrellas con un club italiano

El precio del atacante español ha propiciado que se disparen todo tipo de rumores al respecto a su compra, Real Madrid le da precio al Milán.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

14/02/2021 03:06

Real Madrid quiere de regreso de uno de los jugadores que le podría dar un nuevo estilo de juego al club merengue hablamos de Brahím Díaz de AC Milán, sim embargo, el club italiano ya lo quiere como compra definitiva. A pesar de que el técnico Zinedine Zidane no le dio minutos desde que inició la temporada, este jugador podría tener un gran valor.

De acuerdo a medios locales, mencionaron que pronto comenzaron a aumentar las especulaciones sobre su futuro, si bien el futbolista tenía claro que debía completar su temporada como ahora hace. Y es que suma este jugador nada menos que 4 goles y 2 asistencias en los 23 partidos que ha disputado en la presente campaña con el conjunto de San Siro.

Brahím Díaz ha tenido un buen nivel, unido a las bajas que se esperan este verano en el r, ha propiciado ya que se hablé de un posible retorno de este jugador al cuadro madridista. Aunque todavía no está decidido nada, de forma que los italianos ya batallan para intentar lograr la continuidad de este jugador en sus filas.

Real Madrid lo vendería de manera definitiva

Medios apuntan que por este futbolista con carta del Real Madrid se plantea ofrecer entre 25 y 30 M€ más clausulas que de los que se pida, además de que pueda mantenerse en sus filas de este modo para la temporada que viene, y así poder seguir formando parte de este club.

La Verdad Noticias te trae la mejor información del Real Madrid, las noticias de último momentos, entrenamientos, fichajes y datos curiosos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!