Deportes

Real Madrid le daría salida a Raphael Varane si no renueva contrato

Real Madrid le daría salida a Raphael Varane si no renueva contrato

Real Madrid le daría salida a Raphael Varane si no renueva contrato

Al Real Madrid le preocupa cada vez más que el central Raphael Varane no firme un nuevo contrato en el Santiago Bernabéu.

Por Nain Gamboa

09/02/2021 12:23

Raphael Varane ha jugado un papel clave para el equipo de Zinedine Zidane en las últimas semanas con dos goles en su victoria por 2-1 en LaLiga en Huesca el pasado fin de semana. Sin embargo, Varane podría estar viviendo sus últimos momentos como merengue.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el jugador de 27 años estará fuera de contrato en el Real Madrid al final de la temporada 2021/22, sin avances en una posible extensión para el ex defensor del Lens.

Según la portada de la edición del martes de Marca, Los Blancos están planeando la eventualidad de que él no firme un nuevo contrato y podrían buscar venderlo este verano. Se rumorea que Paris Saint-Germain y Manchester United están rastreando la situación.

Ambos clubes podrían lanzar una jugosa oferta si el Real Madrid opta por vender. Actualmente está valorado en 71 millones de euros por los actuales campeones de LaLiga, pero según el informe, el Madrid podría estar abierto a ofertas en la región de 50 millones de euros.

El plan del Real Madrid para sustituir a Varane

El plan del Real Madrid para sustituir a Varane

Con este panorama, en el Real Madrid se siente bien respaldado por el acuerdo que ya tendría amarrado con David Alaba del Bayern Múnich, pero si se van tanto Ramos como Varane, creen que será necesario la incursión de otro central de nivel.

Entre las opciones que tiene contemplado el Madrid, además de Alaba si es que tanto Ramos como Varane se van del equipo, están Pau Torres (Villarreal), Koundé (Sevilla), y Diego Carlos (Sevilla), que son los jugadores que el club ‘Merengue’ viene siguiendo desde hace tiempo.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones