Deportes

Real Madrid incluiría a Vinicius Junior en la operación Kylian Mbappé

Real Madrid: Vinicius Jr. sería parte de la millonaria oferta por Kylian Mbappé

La directiva del Real Madrid no descarta la idea de incluir al brasileño Vinicius Junior en su oferta por Kylian Mbappé.

Por La Verdad

03/11/2020 08:35

El delantero Kylian Mbappé es, sin lugar a dudas, el gran objetivo del Real Madrid. Aunque no renuncia por completo a la idea de reclutarle en 2022, fecha en la que expira su actual contrato con el París Saint-Germain, la directiva blanca hará todo lo posible por lograr su desembarco el verano que viene.

Consciente de que la operación conllevará un elevado gasto que, dada la incertidumbre que vive el fútbol a causa del coronavirus, podría generar más de un quebradero de cabeza, la entidad no descarta ni mucho menos la idea de incluir en su propuesta el traspaso de algún jugador.

Vinicius Junior sería parte de la oferta por Kylian Mbappé

Claro, este jugador tendría que resultar interesante para el combinado galo y que, en consecuencia, rebaje el coste final de la operación. El controvertido periodista Eduardo Inda aseguró anoche en el programa El Chiringuito de Jugones que el futbolista sacrificado podría ser el brasileño Vinicius Junior.

Real Madrid dejaría ir a Vinicius Junior

El atacante resulta del completo agrado de la dirección deportiva parisina y no parece completamente indispensable para el técnico Zinedine Zidane. "El Real Madrid está pensando la posibilidad de que Mbappé llegue este verano y no el próximo”, mencionó el comentarista.

“Una de las posibilidades si viniese el verano que viene es meter en el paquete de ida, además del dinerito, a Vinicius, que a Leonardo le apasiona. Si viene Mbappé, el Madrid estaría dispuesto a meter a Vini en la operación” agregó Inda.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la operación por Mbappé rondaría los 250 millones de euros. Por esta razón el Real Madrid estaría buscando rebajar el precio incluyendo a algún jugador, y todo parece apuntar a Vinicius Junior.