Deportes

Real Madrid identifica a tres posibles reemplazos de Luka Jovic

Real Madrid identifica a tres posibles reemplazos de Luka Jovic

El Real Madrid ya ha identificado a tres candidatos que potencialmente podrían reemplazar a Luka Jovic en el ataque del Madrid.

Por La Verdad

18/01/2021 07:17

Después de luchar para dejar una huella en el Real Madrid e impresionar al técnico Zinedine Zidane, a Luka Jovic se le permitió completar un cambio a su antiguo equipo, el Eintracht Frankfurt, en un contrato de préstamo hasta el final de la temporada 2020-21.

Ahora, según los informes, el Real Madrid ha identificado a tres jugadores que podrían reemplazar al delantero de 23 años. Cabe mencionar que Luka Jovic llegó al Madrid en junio de 2019 por una tarifa de 60 millones de euros.

Las actuaciones del delantero en el Eintracht Frankfurt, donde marcó 36 goles en 75 partidos durante dos temporadas (2017-19), impresionaron a Los Blancos. Sin embargo, el internacional serbio no logró consolidarse con el Real Madrid, anotando solo dos goles en 32 apariciones.

Luka Jovic fue cedido nuevamente al Eintracht Frankfurt la semana pasada e hizo su primera aparición el fin de semana pasado, saliendo del banco en la segunda mitad para marcar dos goles, igualando su cuenta de Madrid, contra el Schalke en la Bundesliga.

Según AS, el Real Madrid ya ha identificado a tres candidatos que potencialmente podrían reemplazar a Jovic en el ataque del Real Madrid. Si bien Kylian Mbappé y Erling Haaland siguen siendo los objetivos a largo plazo del club, Zidane supuestamente está interesado en fichar a otro delantero

Las tres opciones del Real Madrid

Las tres opciones del Real Madrid

El informe sugiere que Sergio Agüero del Manchester City, Olivier Giroud del Chelsea, y Arkadiusz Milik del Napoli, se han alineado como sustitutos de Jovic. Si bien un movimiento de Sergio Agüero podría ser bastante inverosímil, el Real Madrid sin duda se beneficiaría de él si puede lograrlo.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el jugador de 32 años sigue siendo uno de los delanteros más peligrosos del mundo y no tardará mucho en instalarse en España, ya que había jugado anteriormente en el Atlético de Madrid.

La única ventaja que tendrá el Madrid (si opta por perseguir a Agüero) es que su contrato actual termina en verano. Sin embargo, según los informes, Agüero también está siendo considerado por otros gigantes del fútbol como el Barcelona y el Paris Saint-Germain.

El delantero del Chelsea Olivier Giroud es otra opción experimentada en una situación muy similar. El contrato de Giroud en Chelsea también termina en el verano, y podría llevar a los Blues a intentar venderlo en la ventana actual en lugar de dejarlo irse gratis en unos meses.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Arkadiusz Milik podría ser la opción más viable, habiendo perdido protagonismo en Napoli. El jugador de 26 años no ha jugado un solo partido esta temporada y se cree que busca alejarse del club italiano.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también