Secciones
Real Madrid humilla al Mallorca de Javier Aguirre y se pone líder de La Liga
Deportes

Real Madrid humilla al Mallorca de Javier Aguirre y se pone líder de La Liga

Este domingo se enfrentó el Real Madrid con el Mallorca en el partido de La Liga; los locales humillaron al rival.

por MarcosGuillen

Real Madrid humilla al Mallorca de Javier Aguirre y se pone líder de La Liga

Real Madrid humilla al Mallorca de Javier Aguirre y se pone líder de La Liga

Sin Karim Benzama se presentaba el Real Madrid este domingo ante el RCD Mallorca, dirigidos por Javier Aguirre, quienes no pudieron hacer mucho para evitar una derrota más que calculada contra el actual campeón de liga y Champions.

El partido comenzaba bien para los mallorquines, que con un gol de Vedat Muriqi se adelantaban al minuto 36, dándole esperanza al equipo de convertir el resultado en tres puntos de oro para no seguir compitiendo contra el descenso.

Pero ante de terminar el primer tiempo, Federico Valverde logró dar el empuje correcto a su equipo y empataba la situación, cosa que pudo haber mermado el ánimo de los visitantes en el vestuario, porque al regresar el Madrid no tuvo oposición.

Tres goles más en 45 minutos fueron la sentencia total que impusieron los blancos, dejando el marcador en un 4-1 sin posibilidad de cuestionarlos, donde Vinicius, Rodrygo y Rüdiger marcaron condiciones y sepultaron al equipo del "Vasco", en La Verdad Noticias te mostramos cómo fue.

Rodrygo se vuelve estrella

Tiene un gran nivel

Entre los jugadores brasileños que tiene el club merengue, Rodrygo es uno de los que mayor crecimiento ha tenido, y este partido se ha llevado las palmas por comandar la ofensiva de su equipo a falta de Benzema, quien está fuera por lesión.

Incluso su gol fue uno muy bueno donde la defensa del Mallorca no pudo contenerlo y como uno de los mejores se salió de ese bloque defensivo para anotar el gol que dio el 3-0, además de colaborar en otras jugadas.

Te puede interesar: Real Madrid podría llevarse a Mbappé “tarde o temprano”

Real Madrid quita el liderato al Barcelona

Barsa y Madrid quieren el título de liga

Ante el resultado obtenido como locales, el club madridista obtuvo de vuelta el liderato de La Liga, pues el Barcelona en su duelo con Cádiz había logrado una victoria que le dio el primer puesto momentáneo, pero dependiendo del resultado

Y esta fue la razón de que el Real Madrid obtuviera su puesto de vuelta como líder, y ahora volverán entre semana para enfrentar un duelo de Champions League que esperan liberar sin problemas, pues su nivel sigue muy alto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios