Deportes

Real Madrid hace movimientos financieros para no caer en bancarrota

Real Madrid hace movimientos financieros para no caer en bancarrota

La crisis económica alcanza en mayor o menor medida a todos los clubes, de ahí que el Real Madrid haga sus cuentas pensando en la siguiente temporada.

Por La Verdad

15/02/2021 01:30

Se realizaron la “venta de piernas” de las últimas dos campañas y el Real Madrid se aguantó de hacer fichajes. El club merengue sabe que los rigores de la crisis económica le afectarán pero su plan ha sido reducir riesgos al máximo. De ahí que se haya llevado a cabo esa estrategia de recortes y se mantenga en las renovaciones.

Real Madrid ya mira sus planes a futuro, es por eso que empieza a ahorrar de cara a la siguiente temporada. Comenzando de hecho por la renovación de Sergio Ramos , a quien se le ofrece contrato nuevo con reducción de salario, que tiene un motivo evidente, a lo que falta que el futbolista quiera, sino tendrán que buscar a un nuevo defensa, pero eso no es pretexto, pues candidatos hay.

Real Madrid ya hace ahorros

Ahora el club mantendrá un “equilibro financiero” esto consiste especialmente en poder sufragar otros gastos que no se pueden quitar, especialmente los 30 M€ que cobrará Gareth Bale en su último año, siga en el equipo o no, toda vez que parece claro que el Tottenham lo devolverá. Además Eden Hazard  supone también un gasto de 28 M€ anuales, lo que obliga en parte al club a recortes por otros flancos como el citado.

Además de que tendrán un monto para nuevas incorporaciones, especialmente pensando en David Alaba, que reclamará igualmente un alto salario y es uno de los favoritos para suceder al propio Sergio Ramos. Por no hablar de otros potenciales objetivos como Kylian Mbappé

La Verdad Noticias te trae la mejor información del Real Madrid, las noticias de último momentos, entrenamientos, fichajes y datos curiosos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!