Deportes

Real Madrid: fichaje de Mbappé depende de salida de Gareth Bale

Real Madrid: fichaje de Mbappé depende de salida de Gareth Bale

Aunque la directiva del club español tiene claro el deseo de fichar a Kylian Mbappé esto depende también de que Gareth Bale abandone el Real Madrid.

Por Erick Peraza

01/03/2021 08:26

El Real Madrid está consciente de que eliminar el alto salario del galés Bale es fundamental para poder llegar a ofrecer un salario efectivo al jugador francés Kylian Mbappé quien actualmente forma parte del PSG.

El ingreso de Mbappé depende de la salida del jugador galés del Real Madrid.

Por su parte Gareth Bale continúa dando grandes partidos, como el más reciente 4-0 en la Liga Premier contra el Burnley, lo que los ejecutivos del Real Madrid celebran ya que así aumenta el interés por el jugador en el mercado.

Y es que se les ha descrito como ‘ansiosos’ por remover el salario de Bale, 30 millones de euros, de la nómina del club español de manera que hayan recursos suficientes para fichar a Kylian Mbappé.

El contrato actual de Gareth Bale con el Real Madrid concluye en 2022 por lo que en plena crisis debido a la pandemia de COVID-19 el club tendrá que sostener su millonario salario por un año más.

¿Llegará Mbappé al Real Madrid?

La salida de Gareth Bale del equipo es determinante en el fichaje del francés Kylian Mbappé sin embargo no es el único ya que existen varios factores que el Real Madrid aún debe resolver o no tiene control.

Esto último en referencia a que Mbappé podría decidir renovar con el PSG, mientras que el club español aún tiene que administrar sus recurso para poder llegar a las ofertas de 36 millones de euros que recibirá el jugador francés.

Es así que la esperada llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid pende de varios hilos, uno de ellos Gareth Bale. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este fichaje para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.