Secciones
Real Madrid estaría a punto de perder a un futbolista que interesar al Manchester 
Deportes

Real Madrid a punto de perder a un futbolista que interesa al Manchester United

El conjunto del Manchester United está interesado en el futbolista uruguayo Federico Valverde, pero el Real Madrid luchará para mantenerlo.

por LaVerdad

Real Madrid estaría a punto de perder a un futbolista que interesar al Manchester 

Real Madrid estaría a punto de perder a un futbolista que interesar al Manchester 

La llegada de Federico Valverde al futbol mundial ha sido una revelación, no solo para la Selección Uruguaya sino para el Real Madrid, ya que su desempeño mantiene contento a Zinedine Zidane y desde Inglaterra ya han puesto sus ojos en él. 

De acuerdo con información publicada por el portal MedioTiempo y retomada por La Verdad Noticias, el mediocampista charrúa está en la lista de prioridades del Manchester United para el próximo año. 

Por su parte, al director técnico del Manchester United, Gunnar Solskjaer, le encanta el juvenil mediocampista y le ha pedido desde ya a su directiva, fijar rumbo para poder llevarlo a Old Trafford. 

La llegada de Valverde al ManU luce complicada

Real Madrid-Manchester United
Federico Valverde

Los Reds Devils saben que la operación luce complicada, primero porque es uno de los consentidos de Zinedine Zidane en el Madrid, segundo por su proyección a futuro, en donde es considerado de los 10 jugadores que más prometen en el mundo. 

Lo anterior se quedó registrado en un informe publicado en el verano por el portal Diario AS, por lo cual la llegada del centrocampista luce complicada y es que cláusula de rescisión asciende a 500 millones de euros. 

Aunque los Diablos Rojos tienen bajo la carta a Paul Pogba, de todos sabido que desde hace años es pretendido por el Madrid y podría abrir la puerta a un posible SÍ del club merengue por Valverde. 

Real Madrid podría solicitar un jugador del ManU

Federico Vlaverded-Real Madrid
Valverde podría salir del Real Madrid por Pogba.

Por otro lado, es importante mencionar que Paul Pogba siempre ha estado en la mira del Real Madrid, por lo que esta razón podría abrir una posibilidad para la llegada del Valverde al ManU por Pogba. 

Te puede interesar Real Madrid GANA a Martin Odegaard para la próxima temporada

Federico Valverde nació el 22 de julio de 1998 en un hogar de clase media. Su padre, Julio, tuvo diferentes trabajos, como integrar la seguridad de un casino o vender juguetes en una calle peatonal de Montevideo, mientras que su madre, Dori, llegó a vender ropa de segunda mano. 

Temas

Comentarios