Secciones
Real Madrid esboza el plan maestro para completar la
Deportes

Real Madrid esboza el plan maestro para completar la "Operación Kylian Mbappé"

El Real Madrid está haciendo todo lo posible para fichar a la estrella del París Saint-Germain, Kylian Mbappé.

por LaVerdad

Real Madrid esboza el plan maestro para completar la "Operación Kylian Mbappé"

Real Madrid esboza el plan maestro para completar la "Operación Kylian Mbappé"

El Real Madrid ha hecho del francés su principal objetivo desde 2020, pero su fichaje no fue posible el año pasado solo por las bajas sufridas por las restricciones del coronavirus. No obstante, existe la sensación de inevitabilidad de que el club pueda sancionar su fichaje este año.

El contrato de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes expira en junio de 2022 y, según los informes, el jugador ha evitado cualquier posible renovación. El internacional francés podría venderse este verano, ya que los parisinos no quieren arriesgarse a perderlo de manera gratuita.

Según Diario AS, el Real Madrid ya tiene sus planes en marcha para perseguir el fichaje de Mbappé y lo hará vendiendo hasta seis jugadores: Isco, Dani Ceballos, Gareth Bale, Luka Jovic, Marcelo y Brahim Diaz.

Los merengues se mantienen optimistas sobre la posibilidad de sacar provecho de un colectivo de 100 millones de euros. Cabe mencionar que el Real Madrid sigue confiando en que las exigencias del PSG no superarán los 150 millones de euros.

Mbappé llegaría al Bernabéu antes de la próxima temporada

Real Madrid esboza el plan maestro para completar la 'Operación Kylian Mbappé'
Mbappé llegará al Bernabéu antes de la próxima temporada

Según AS, los merengues dispondrán de un préstamo de 50 millones de euros que les permitirá incorporar al jugador. Dicho préstamo llevará la deuda del Madrid a 800 millones de euros a la luz de la construcción del nuevo estadio, que tiene una duración ultralarga de 25 años.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el club tiene el optimismo de que los estadios volverán a abrir pronto para los fanáticos y los ingresos volverán a los niveles anteriores al Covid-19 para fines de este año fiscal.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Es posible que el Real Madrid no pueda fichar a Erling Haaland este verano, pero todo apunta a que Mbappé llegará al Bernabéu antes de la próxima temporada y la afición puede esperarlo con grandes esperanzas.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios