Secciones
Real Madrid es el FAVORITO para fichar a David Alaba
Deportes

Real Madrid es el FAVORITO para fichar a David Alaba

Real Madrid lidera la persecución de seis importantes clubes Europeos para el fichaje de David Alaba, ¿Firmará con los blancos? 

por Griseldy Yah

Real Madrid es el FAVORITO para fichar a David Alaba

Real Madrid es el FAVORITO para fichar a David Alaba

David Alaba no firmará un nuevo contrato con el Bayern de Múnich y el defensa estará disponible en una transferencia gratuita cuando su contrato expire en el verano de 2021. El Real Madrid en busca de un nuevo fichaje podría darle la bienvenida a este jugador.

La pandemia del coronavirus hizo que el mercado de transferencias de verano fuera diferente para el Real Madrid y para algunos clubes, aunque todavía se hicieron muchos acuerdos, la ventana podría cerrarse en las principales ligas de Europa.

David Alaba quiere ir con el Real Madrid
David Alaba quiere ser fichado por el Real Madrid

Como resultado, Manchester City, Liverpool, Paris Saint-Germain y Juventus están ansiosos por fichar a este jugador, pero él podría decepcionarse y no firmar con ninguno de estos.

Real Madrid el club ideal para David Alaba ¿Firmará con ellos?

AS ha revelado que el agente del jugador, Pini Zahavi, está tramando un camino para que el internacional austriaco aterrice en el Real Madrid. Zahavi está desesperado por entablar una relación con los gigantes españoles, ya que anteriormente no logró que su compañero cliente del Bayern, Robert Lewandowski, se uniera a los blancos, y según los informes, siente que guiar a Alaba al Bernabéu podría ayudar a que eso sea una realidad.

Alaba, por su parte, solo tiene ojos para La Liga, dice Bild. Barcelona podría pelear contra el Real Madrid por el jugador de 28 años el próximo verano, pero con su situación financiera actual, es posible que no puedan ofrecerle el mismo salario que sus rivales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

El Real Madrid tiene una opción de 45 millones de euros para volver a fichar al lateral izquierdo Sergio Reguilón del Tottenham, pero buscará un reemplazo a largo plazo para Marcelo, de 32 años, en los próximos años.

La Verdad Noticias te mantendrá informado sobre la decisión de Alaba o del Club del Real Madrid para que el posible fichaje de este jugador. ¿Te gustaría ver a Alaba en el Real Madrid? Dejanos tus comentarios.

Temas

Comentarios