Secciones
Real Madrid es campeón de la Supercopa de Europa; ganó 2-0 al Frankfurt
Deportes

Real Madrid es campeón de la Supercopa de Europa; ganó 2-0 al Frankfurt

Cada vez se acerca más al ansiado sextete el Real Madrid, que acaba de ganar el título de la Supercopa de Europa ante un Frankfurt que no opuso resistencia.

por MarcosGuillen

Real Madrid es campeón de la Supercopa de Europa; ganó 2-0 al Frankfurt

Real Madrid es campeón de la Supercopa de Europa; ganó 2-0 al Frankfurt

Real Madrid consigue un nuevo título, esta vez han ganado 2-0 al Eintracht de Frankfurt, en donde si bien los alemanes no fueron arrollados, tampoco pudieron hacer mucho en contra del equipo español que sigue motivado luego de su última temporada y ahora ganan la Supercopa de Europa.

El juego se disputó a un solo ritmo, el del Madrid, con la mayoría de posesión de balón y plantilla más amplia para poder disputar el encuentro, desde el primer tiempo salieron con una victoria parcial de 1-0, luego del gol de David Alaba, quien sigue demostrando poderío a la ofensiva.

Para la segunda parte todo iba de la misma manera, los embates madridistas apenas y eran contenidos por Kevin Trapp, pero al minuto 63 todo se selló con un gol de la estrella francesa, Karim Benzema, quien sigue encendido con las porterías rivales.

Al final, Carlo Ancelotti aprovechó el momento y los últimos instantes del partido para que jugadores como Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouameni hicieran su debut oficial y con un título para el Real Madrid, que busca completar con 6 títulos el año.

¿Real Madrid hará más fichajes?

Tchouameni costó varios millones

Los madridistas no han estado tan presentes en el actual mercado de fichajes, a diferencia de su rival Barcelona, que anunció a Lewandowski, Koundé, Kessié, Christensen y Raphinha para la siguiente temporada, como te contamos en La Verdad Noticias.

Pero se espera que el mercado del Real Madrid ya esté finalizado con Tchouameni como su último fichaje, a pesar de los rumores que ubican a un nuevo delantero en las filas del Madrid ante la salida de Jovic y Mayoral.

Te puede interesar: Real Madrid podría llevarse a Mbappé “tarde o temprano”

¿Cuál es el próximo partido del Real Madrid?

El Madrid jugará en cuatro días

El club merengue se encuentra cerca de su debut en la nueva temporada 2022-2023 de La Liga, donde quieren refrendar su título ante su máximo rival, Barcelona, quienes llegan con un plantel totalmente nuevo para esta temporada.

Sin embargo, el Real Madrid se muestra preparado para el reto, empezando este 14 de agosto ante el recién ascendido Almería, que acaba de perder a su mejor delantero e intentará no sufrir ante el máximo campeón de Europa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios