Deportes

Real Madrid empata contra el Villarreal en un partido sin emociones

Real Madrid empata contra el Villarreal en un partido sin emociones

Real Madrid empata contra el Villarreal en un partido sin emociones

Este sábado la escuadra del Real Madrid empató 0-0 frente al Villarreal, en uno de los peores partidos de LaLiga.

Por La Verdad

25/09/2021 08:25

Una vez más el Real Madrid tenía la oportunidad de despegarse en la punta de la temporada 2021-22 de LaLiga, pero no pudo vencer al Villarreal y terminaron empatando sin goles en la Jornada 7. 

Con este resultado el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se mantiene hasta el momento en el primer lugar con 17 puntos, pero solo tres de diferencia del Sevilla, que tiene un juego menos y podría despojar

La escuadra merengue tenía la oportunidad de despegarse en la punta de la temporada 2021-22 de LaLiga, sin embargo, no pudo vencer al Villarreal y terminaron empatando sin goles en la Jornada 7.

El Villarreal intentó superar al Madrid 

En la primera mitad el Submarino Amarillo mostró mucha personalidad en el Bernabéu, donde tuvieron una posesión del 64 por ciento y el único remate a puerta en este lapso fue para la escuadra visitante.

Fue al minuto 12 cuando se dio el único disparo a puerta en los primeros 45 minutos. Arnaut Danjuma arrancó entre dos futbolistas rivales y sacó un disparo que Thibaut Courtois mandó al córner, en un paradón.

Al minuto 35, la entidad madrileña pidió un penal sobre Nacho Fernández, quien cayó dentro del área al chocar con Raúl Albiol, pero el silbante decidió no marcarla y el VAR respaldó la resolución.

El Real Madrid estuvo cerca de anotar

Real Madrid no pudo contra el Villarreal

En la segunda mitad apareció la más clara de Real Madrid, al 49’, cuando en un tiro libre, Marco Asensio manda un centro que remató solo Eder Militao, pero el zaguero no encontró la portería rival.

Al 56’ Paco Alcacer cometió el ‘oso’ del encuentro, ya que se adelantó a la defensa en un balón parado, pero su remate pasó muy lejos del segundo poste, en lo que parecía el primero del partido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.