Deportes

Real Madrid empata con Chelsea en la semifinal de ida de la Champions League

Los Merengues empataron con Chelsea en la semifinal de la Champions League

El Real Madrid no pudo sacar ventaja en casa y empató 1-1 con el Chelsea, en la semifinal de ida de la Champions League.

Por Alejandro Lara

27/04/2021 05:45

Este martes, Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League, disputado en el estadio Alfredo di Stéfano y donde ambos equipos intentaron llevarse la victoria pero todo se definirá el próximo miércoles en Stamford Bridge.

Este resultado le deja una ventaja al conjunto de la Premier League, Eso sí, debido al valor doble que otorga el gol de visitante, gracias a la anotación del estadounidense Christian Pulisic en el minuto 14. Según información de la agencia EFE.

El atacante norteamericano recortó al portero Thibaut Courtois, quien cuatro minutos antes salvó un tiro en el área pequeña del alemán Timo Werner, para poner el 0-1 al minuto 14 y de esa manera abrir el marcador en el duelo de ida de la semifinales de la Champions League.

Benzema le daba el empate al Real Madrid 

La escuadra española empató en casa contra el Chelsea.

Karim Benzema logró igualar el marcador en el minuto 29, cuando más sufría la escuadra merengue, durante una jugada de estrategia que hizo buena bajando el balón con la cabeza y girándose para superar con una increíble volea al senegalés Édouard Mendy.

El equipo español intentó darle la vuelta al marcador en los minutos finales con un cabezazo de Raphael Varane en el minuto 88, sin embargo, el remate no logró inquietar al guardameta del Chelsea.

Con esta nueva anotación, Benzema igualó la marca impuesta por la leyenda 'merengue' Raúl Gonzales Blanco en la tabla histórica de máximos goleadores de la UEFA Champions League, lo cual te detallamos aquí en La Verdad Noticias.

Control de cabeza y media volea en el área ante la mirada de los jugadores del equipo inglés, de esta manera Karim Benzema se convirtió en el cuarto máximo goleador de la Champions con 71 goles.

La prestigiosa lista de máximos artilleros la encabeza el ex atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo con 134 anotaciones, seguido de Messi con 120 y el polaco Robert Lewandowski que ha convertido 73 oportunidades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.