Secciones
Real Madrid eliminado de la Copa del Rey ante la real Sociedad
Deportes

Real Madrid eliminado de la Copa del Rey ante la real Sociedad

Real Madrid quedo fuera de la Copa del rey, cayó en el Santiago Bernabéu 4-3 ante la Real Sociedad

por La Verdad

Real Madrid eliminado de la Copa del Rey ante la real Sociedad

Real Madrid eliminado de la Copa del Rey ante la real Sociedad

El Real Madrid quedó fuera de la Copa del Rey, luego de caer en su casa el Santiago Bernabéu, con marcador de 4-3 ante la Real Sociedad en los cuartos de final.

Zinedine Zidane Director Técnico del equipo merengue habló ante los medios de comunicación, tras perder en los cuartos de final correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, mencionó que el rival jugó muy bien y su equipo mantuvo un mal fútbol en la primera parte del encuentro en el Santiago Bernabéu, y los errores defensivos fueron los que le dieron la derrota al club.

“Triste sí, porque cuando se pierde algo ha pasado. Hay que analizar, hasta este partido lo hicimos fenomenal y hoy no. Puede pasar. No va a cambiar nada en lo que ahora tenemos por delante. Vamos a seguir con lo que estamos haciendo, es un momento malo porque el partido ha sido complicado sobre todo en la primera parte. Hay que agradecer el apoyo de nuestro público, que ha animado todo el partido a los jugadores. Hicimos una segunda parte así también gracias a nuestra afición”, comentó.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El timonel francés del Madrid aceptó que la derrota en los cuartos de final les duele por quedar fuera de la Copa del Rey pero mantendrán la frente en alto para disputar los partidos que le siguen.

“Duele. Hay que decir la verdad, no le gusta a nadie la derrota, pero ya tenemos un partido el domingo y nos vamos a concentrar en él. Tenemos que recuperar y tenemos que seguir, no hay más remedio. Ya está. Pasó”, agregó.

Te puede interesar: Real Madrid rompe la WEB es el más visitado en Internet

Complicado partido para el Real Madrid

El partido se le complicó al Real Madrid en el minuto 54 cuando Isak, batió a Areola tras asistencia de Barrenetxea. Más difícil todavía para el líder de la Liga, que dos minutos más tarde encajó el tercero, obra también de Isak. El Real Madrid redujo distancias en el 59’. Asistió Brahim y Marcelo definió con la izquierda al primer palo. Cinco minutos más tarde pudo llegar el segundo tanto de los locales tras una gran jugada personal de Vinicius Jr., en la que se marchó de Gorosabel y Oyarzabal, pero remató desviado. En el 69’, Merino firmó el cuarto para la Real Sociedad.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios