Deportes

Real Madrid descontento con los minutos de Reinier en el Borussia Dortmund

Real Madrid descontento con los minutos de Reinier en el Borussia Dortmund

El atacante, préstamo del Real Madrid, solo ha jugado 106 minutos en lo que va de temporada.

Por L Gavilla

05/11/2020 12:50

El Real Madrid está descontento con el papel actual de Reinier Jesús en el Borussia Dortmund, según un informe publicado hoy en Diario AS. Reinier está cedido por dos años con el equipo alemán y solo ha jugado 106 minutos en seis apariciones en lo que va de temporada.

El Dortmund presionó mucho para completar el fichaje de Reinier cedido y esa es la principal razón por la que el Madrid está sorprendido por su actual falta de minutos, según ese mismo informe.

El Real Madrid esperaba que Reinier hiciera un progreso constante y comenzará a ganar sus minutos porque es cierto que Dortmund tiene un equipo profundo en la ofensiva con jugadores como Sancho, Reyna, Haaland, Brandt o Reus, todos actualmente por delante de Reinier en la rotación.

Aún así, Reinier tiene 18 años y no puede permitirse pasar una temporada en el banco cuando podría estar mejorando y desarrollándose en otros lugares.

El Real Madrid tiene mucha fe en su potencial y techo como jugador y seguirá de cerca la situación durante los próximos meses para ver si realmente necesita tomar algún tipo de decisión sobre la cesión actual de Reinier.

Real Madrid y su mejor jugador de octubre

El mes estuvo lleno de resultados increíbles de las Cinco Grandes Ligas de Europa, ya que los rigores de la Champions League y la Liga Europa agruparon un calendario ya apretado.

Aparte de las destacadas actuaciones del equipo, varias exhibiciones individuales llamaron la atención y están en la contienda por el premio al Jugador del Mes de octubre de Sport360.

El unico conveniente Del Real Madrid es Sergio Ramos que se encuentra entre los mejores centrales de todos los tiempos.

Ramos es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid.

El jugador de 34 años sigue demostrando que se encuentra entre los mejores defensas en activo del mundo. Pocos pueden rivalizar con su combinación de capacidad defensiva y de ataque, liderazgo, pasión, confianza y habilidad.

Todas estas cualidades estuvieron en exhibición durante todo octubre, pero, naturalmente, la actuación que acaparó los titulares fue en El Clásico. Ramos fue monstruoso, anotó otro penalti crucial y ayudó a cerrar una victoria por 3-1.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

No se ha perdido ni un solo La Liga Clásico en 16 años y esa estadística es un testimonio de su longevidad, otra de sus mejores características.