Deportes

Real Madrid complicado en su peor momento, Luka Jovic se vuelve a lesionar

Real Madrid complicado en su peor momento, Luka Jovic se vuelve a lesionar

Llueve sobre mojado al Real Madrid, en su peor momento el delantero Luka Jovic ha resultado lesionado de una tendinosis.

Por Yulsi Magaña y Melissa Rodríguez

08/12/2020 09:03

Tal parece que la presión no le está ayudando al Real Madrid, ahora su delantero Luka Jovic resultó lesionado y tal parece que podría perderse los próximos partidos.

A través de un comunicado oficial el Real Madrid anunció “Tras las pruebas realizadas hoy (martes) a nuestro jugador Luka Jović por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha. Pendiente de evolución”.

Como ya se ha venido hablando en La Verdad Noticias el Real Madrid atraviesa un de los momentos más complicados en su historia deportiva, algunos de sus jugadores se han alejado del campo del juego sea por el Covid-19 o por lesionarse, así mismo el director técnico, Zinedine Zidane se encuentra en la cuerda floja por dar nulos resultados.

Luka Jovic sufrió de una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha.

Real Madrid complicado tras baja de Luka Jovic

Luka Jovic, que apenas ha tenido protagonismo en el Real Madrid esta temporada, por haberse lesionado anteriormente, y ahora se perderá los próximos duelos tras la confirmación de esta lesión muscular como es el caso del determinante partido de Champions League del miércoles ante el Borussia Mönchengladbach.

El club blanco no ha especificado el tiempo de baja sin embargo de acuerdo a los medios españoles, se filtró la información que Jovic podría estar fuera por lo menos tres semanas.

Por lo que no solo se perderá del compromiso con la Champions ante el Monchengladbach sino que también los encuentros de LaLiga contra Atlético de Madrid, Athletic Club, Eibar, Granada y Elche.

En estos momentos a “Los Merengues” le preocupa la baja de Jovic, sobre todo, de cara al complicado partido de Champions League contra el Borussia Monchengladbach para el cual Zidane sólo podrá contar con Benzema como delantero específico.

Te recomendamos: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Durante el 2020 Luka Jovic solo participó en 18 partidos, siete de titular, y firmó un único gol con la camiseta del plantel merengue.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.