Deportes

Real Madrid cede a Martin Odegaard al Arsenal hasta final de temporada

Real Madrid cede a Martin Odegaard al Arsenal hasta final de temporada

El Arsenal ha completado el fichaje de Martin Odegaard cedido por el Real Madrid hasta final de temporada.

Por La Verdad

27/01/2021 08:13

Martin Odegaard deja al Real Madrid de forma oficial este miércoles, cuando se hizo el anuncio de su marcha al Arsenal a préstamo hasta el final de la temporada 2020-21, donde el jugador noruego buscará tener los minutos que no pudo con Zinedine Zidane.

"El Real Madrid CF y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Martin Odegaard hasta el final de esta temporada", indicó el club madridista en un escueto comunicado para despedir al joven futbolista que no pudo tener continuidad.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el jugador de 22 años fue el único 'fichaje' que tuvo Zidane para afrontar esta campaña después de que el Real Madrid decidiese no prolongar su cesión en la Real Sociedad donde estaba viviendo una nueva cesión.

Sin embargo, sin hueco en una plantilla estelar y por su juventud, fue cedido a la Eredivisie neerlandesa donde fue creciendo en las filas del Vitesse y del Heerenveen para retornar a España con destino a San Sebastián y más maduro y experto.

Del Real Madrid al Arsenal

Del Real Madrid al Arsenal

La decisión de Martin Odegaard de pasar a la Premier League se vio favorecida por una charla con el técnico del Arsenal. "Hablé con él (Arteta) antes de venir aquí, por supuesto", dijo Odegaard al sitio web del Arsenal. "Eso fue muy importante para mí y parece un gran entrenador”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

El internacional también apuntó que cuando uno va "a un lugar nuevo" trata de asegurarse que vaya a estar "bien" y a que "haya un plan". "Creo que todo aquí parece estar bien", subrayó. "Me gusta el club y siempre me gustó la forma en la que quiere jugar”.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.