Deportes

Real Madrid buscará los dos fichajes 'top' en las siguientes horas

Real Madrid buscará los dos fichajes 'top' en las siguientes horas

Real Madrid buscará los dos fichajes 'top' en las siguientes horas

El Real Madrid tiene en mente reforzar en varias posiciones que este año han dado quebraderos de cabeza, por loque tiene ya en lista dos figuras.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

10/03/2021 02:58

El Real Madrid no se quedará con los brazos cruzados y siempre quieren ser los mejores por lo que reforzará varias posiciones en el próximo mercado de transferencias ya que este año ha tenido muchas lesiones que le han hecho ver que su plantilla es bastante corta.

Pese que en la lista de los deseos de Florentino Pérez figuran muchos nombres como los de Mbappé o Haaland, pero viendo la enorme cantidad de dinero que habrá que destinar para estos jugadores habría que comenzar a pensar en una alternativa, por lo que de acuerdo a locales hay dos nombres que son los más cercanos a comprarlos.

Real Madrid  busca amarrar dos jugadores

Unos de los candidatos es Franck Kessie,  una de las posiciones que más problemas ha dado a Zidane en los últimos años ha sido la del mediocentro defensivo ya que tan sólo tiene a Casemiro para cubrir esta posición por lo que la contratación del centrocampista costamarfileño del Milán podría ser una gran solución a este problema.

De esta manera, los medios deportivos dieron a conocer que la contratación de Kessie podría estar cifrada en unos 40 millones de euros, una cantidad muy interesante para el cuadro merengue que necesita de ingresos para pagar a gran parte de su cuerpo administrativo.

Otros de los candidatos es Riyad Mahrez, en principio el argelino tiene contrato con el Manchester City hasta 2023 y Guardiola lo quiere en el equipo pero lo cierto es que en las últimas jornadas ha demandado mucho más protagonismo dado que no juega y el jugador ya no se siente agusto.

El Real Madrid podría intentar hacerse con los servicios de este talentoso jugador, como ya lo intentó en varias ocasiones incluso cuando todavía era jugador del Leicester. El argelino  no sería un fichaje barato ya que tiene un valor de mercado de casi 50 millones de euros y los citizens pagaron en su día casi 70 por él.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

Lee también