Deportes

Real Madrid busca fichar a Eduardo Camavinga lo más pronto posible

Real Madrid busca fichar a Eduardo Camavinga lo más pronto posible

Real Madrid busca fichar a Eduardo Camavinga lo más pronto posible

El equipo comandado por Zinedine Zidane desea tener ya entre sus filas al futbolista francés de apenas 18 años Eduardo Camavinga.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

02/03/2021 02:37

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asumido la necesidad de potenciar las prestaciones de su medular. Después de tener en la lista de posible fichajes a Paul Pogba (Manchester United) durante el periodo estival de fichajes de 2019, parece que los blancos pasarán a la acción cuanto antes ya que los tiempos cambian y nuestros rostros se aparecen en el mercado de piernas.

Pese a que tienen una media solida con Casemiro (29 años), Luka Modric (35 años) y Toni Kroos (31 años) buscan reforzarla más. Es por ello que, tal y como apuntan varios medios de comunicación en Francia y España, el Real Madrid habría reactivado su interés hacia uno de los jóvenes talentos más importantes del planeta.

Zinedine Zidane quiere a su compatriota

Eduardo Camavinga de (18 años) que lleva siendo vinculado con el Real Madrid desde hace prácticamente un año. Los merengues son conscientes de las pretensiones monetarias del equipo galo, unas exigencias que ascenderían hasta la nada desdeñable cifra de los 50 M€ (así lo aseguró el agente del mediocampista) dependiendo al rendimiento del jugador en los siguientes meses.
 

Otros de los clubes grandes que quiere al futbolista francés es el Bayern Múnich negociación que podría desarrollarse a dos bandas a lo largo de los siguientes meses. En teoría, los de Zidane partirían con una ligera ventaja en la carrera por el de Miconge, un diamante en bruto que ya ha debutado con la selección absoluta de Francia. Por ahora, la vinculación de Camavinga con el Rennes se extiende hasta el 30 de junio de 2022.

La Verdad Noticias te trae la mejor información del Real Madrid, las noticias de último momentos, entrenamientos, fichajes y datos curiosos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.