Deportes

Real Madrid busca en Champions League RESURGIR ante el Manchester City (VIDEO)

Real Madrid busca en Champions League RESURGIR ante el Manchester City (VIDEO).

Real Madrid busca en Champions League RESURGIR ante el Manchester City (VIDEO).

El conjunto del Real Madrid buscará de nueva cuenta protagonismo en la Champions League cuando reciba al Manchester City en los Octavos de Final.

Por La Verdad

26/02/2020 11:22

La tarde de este miércoles el conjunto español del Real Madrid buscará volver al protagonismo habitual en la UEFA Champions League, certamen en el cual en la pasada edición (2018-2019) quedó eliminado en la fase de los Octavos de Final de manos del sorprende Ajax de Holanda; quienes llegaron a las Semifinales. En esta ocasión el rival en turno será el Manchester City, quienes buscan su primer triunfo en dicha competencia ante los de Zidane. 

El partido de dicha fase cierra junto al del Lyon vs Juventus los juegos de Ida, el compromiso de esta tarde dará inicio en punto de las 14:00 horas del centro del país (15:00 horas del estado de Quintana Roo). En la conferencia de prensa previa al compromiso de la Champions League, el capitán sergio ramos compareció ante los medios de comunicación. 

Real Madrid busca en Champions League RESURGIR ante el Manchester City (VIDEO).

“Hicimos un gran partido, pero no conseguimos gol y es lo que te penaliza en el futbol. La mejor manera de seguir es jugar bien, pero consiguiendo resultados”, dijo ayer el capitán merengue. Con la Champions y el Clásico, tenemos una oportunidad idónea para dar un golpe en la mesa”, añadió Sergio Ramos, haciendo referencia a los tres duelos sin ganar de sus últimos cuatro juegos y al duelo ante el Manchester City.

Madrid busca revancha en Champions League

De igual manera el capitán del cuadro de la capital español afirmó que la competición más importante a nivel de clubes en el mundo es especial para el Real Madrid y sus seguidores. 

"Para nosotros la Champions League siempre es una competición especial. El himno ya es una motivación extra antes de que empiecen los partidos."

Por otra parte el entrenador francés Zinedine Zidane confirmó que el futbolista belga Eden Hazard se perderá el resto de las competiciones con el Real Madrid (Liga y Copa del Rey) por una lesión en el peroné derecho y que peligra su participación en la Eurocopa del presente año con la selección de su país. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Real Madrid busca en Champions League RESURGIR ante el Manchester City (VIDEO).

Te puede interesar: Champions League: Real Madrid vs Manchester City horario y dónde ver en vivo Octavos de Final de Ida

“Eden está molesto, no está contento. Estamos un poco mal porque él quería volver con nosotros. Espero una sola cosa: que cuando vuelva, vuelva bien”, mencionó Zidane en conferencia de prensa previo al duelo de Octavos de Final ante el Manchester City. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana